|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entrada Walküre en el Palau de Valencia. ¡Urgente! |
| ||||||
¡Atención! Por problemas de última hora, me sobra una entrada. Por tanto: Regalo entrada para hoy, 17 de mayo, 20:15 horas. Palau de la Música de Valencia. Fondo Par, fila 4 Preludio de Tristán + Acto I de Die Walküre Versión concierto Dejadme hasta las 15h un correo electrónico o un teléfono |
| ||||||
Saludos, Kareol46. Si fuiste al Palau, me gustaría saber tu opinión sobre el esperado concierto wagneriano. Si vas a ir al del Holandés, podríamos intercambiar opiniones "in situ". Un cordial saludo. Rex. Amunt València, visca el València, és el millor! |
| ||||||
Hola, Rexvalrex: Pues sí, estuve en el Palau el día 17 y he de decirte que me gustó muchísimo todo el concierto Quizás me gustó tanto porque no esperaba gran cosa: Hace mucho que no estoy al tanto del mundo musical y no tenía ni idea de los intérpretes. Lo que vi en Internet no me parecía muy de mi gusto: una orquesta francesa, un director jovenzuelo con la ?manía?de los instrumentos del XIX y unos ilustres desconocidos como solistas. Por si fuera poco, entrada de fondo par, fila 4...Ya sabes, allá arriba y alla detrás, con los solistas de espaldas... Pero todo cambió con la primera nota, y el primer gesto del director que me mantuvo hechizada el resto del concierto, haciendo bueno hasta el lugar en que me encontraba. Ya comentaremos más despacio si quieres porque hubo momentos en los que esperaba más tras ese principio, pero nunca olvidaré la actuación de este Daniel Harding. Sólo eché de menos aplaudirle a él sólo aunque sólo hubiese sido un minuto, pero su comportamiento fué de una extraordinaria humildad. Mis entradas para el Holandés son aún peores que las de la Walkiria: no sé si me dará tiempo a bajar desde lo alto del negro mástil de velas rojas (¡otra vez fondo par pero aún más atrás y más arriba: fila 8!) hasta la cafetería y volver a encaramarme en el entreacto, pero de todas formas me encantará quedar contigo y los foreros que se apunten. Por cierto, tenía dos entradas para el forero Wilhelm Furtwängler pero no me contesta por correo electrónico y no sé por qué no consigo entrar en el chat, aunque como son tan malas...no lo lamento tanto. Oye, estoy oyendo tracas y eso sólo puede significar a estas horas que gana el Valencia. ¡Felicidades, Rex! |
| ||||||
Estimada Kareol. Yo estoy abonado en tribuna, pero cuando hay cantantes solistas procuro bajar al patio de butacas. El truco está en fijarse en si hay varias localidades libres por la misma zona desde tu atalaya para bajarse tras el descanso. Yo estuve en la fila 7 aprovechando que habían 4 butacas libres. También tenía controlado, por si acaso se presentaban los ausentes, que en la fila 11, habían varios huecos. A ver si nos ponemos en contacto para El Holandés y también se apunta Wilhelm Furtwängler y cuantos más foreros mejor. Voy a abrir una nueva conversación para animar a los foreros que puedan/quieran apuntarse. Estaría muy bien que quedáramos y nos conociéramos. Un saludo y AMUNT VALÈNCIA, DOBLEMENT CAMPIÓ. |
| ||||||
Hola. Mi madre y yo estuvimos en Tribuna impar, así que a los solistas los veíamos casi de espaldas, una lástima (eso sí, a Kim Begley mucho mejor). A mí me gustó mucho, tanto el Preludio y Muerte de amor de Isolda como el primer acto de Die Walküre. La orquesta me pareció un pelín irregular, pero seguramente es porque tenía el viento metal muy cerca y tapaba al resto. Al acabar la primera parte escuché algunos comentarios sobre Harding, que si lo llevaba muy lento, que si los contrastes... A mí me pareció muy bien. Y en Die Walküre hubo emoción. Creo que lo único negativo del concierto es que no hubo segundo y tercer acto. En fín, también tengo entradas para El Holandés. Un saludo! |
| ||||||
Me alegro de que te gustara. A mí me encantó. Por cierto que he colgado la crítica de Brotons en la conversación titulada "El anillo de los Proms o Wagner con instrumentos de época". A ver si nos ponemos en contacto los wagnerianos valencianos para el Holandés. Un saludo. Regí. Aviso a navegantes: se rumorea que la próxima temporada se inaugura el Palau de les Arts y que Z.Mehta dirigirá un Anillo ( ya veremos cuándo). Esperemos que sea cierto, que ya está bien de tener que ir a Madrid o a Barcelona para ir a la ópera. |