|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
PARA ADOLFO ARRANZ |
| ||||||
Hola, Arranz: He visto tu nombre en la lista de producción de la web www.ringdesnibelungen.com. La página no ha sido actualizada desde hace varios meses, las suscripciones no funcionan y las fechas para las que se prometen animaciones no se cumplen. ¿Se ha torcido el proyecto? La calidad de lo que hay me parece excelente, y la idea es muy buena... Visito con frencuencia la página para ver si hay algo nuevo. En vano. ¿Me puedes informar sobre el futuro de esta iniciativa? ¿Se van a llevar a cabo los planes de animación? Muchas gracias Serenus Zeitblom |
| ||||||
Me incluyo a la "protesta" de Serenus. Ese proyecto se ve muy bueno y de muy buena calidad... pero avanza muy lento. Saludos, JulioAF |
| ||||||
Bueno, no soy Adolfo, pero voy a contestar. Mi nombre es Jorge y soy el encargado de los artículos musicales. El proyecto se ha retrasado debido a enfermedad, pero sigue en pie y estamos trabajando en ello. Arreglaremos lo de las suscripciones. También les recuerdo que para cualquier sugerencia, cuestión, etc. pueden escribirnos a los correos electrónicos que figuran en la página. El mío es: jorge@ringdesnibelungen.com Un saludo y gracias por sus elogios y su interés. |
| ||||||
Hola, Gracias Serenus y Julio por vuestro interés. Bueno, como ha dicho Jorge, el proyecto sigue totalmente en pie. La animación y el estudio de ilustraciones sobre la obra está en pleno proceso así como nuevos artículos de John Weinstock y de Jorge. El principal problema ha sido por mi parte, una serie de contratiempos me ha impedido dedicar el tiempo suficiente para avanzar más rápido o como estaba planeado, al menos se ehttp://www.wagnermania.com/Foro/imagenes/enviar.gifstá avanzando, lentamente, pero se avanza. Humildemente pido disculpas? espero no decepcionaros, para esto estamos trabajando. Un saludo y mil gracias, Adolfo |
| ||||||
¡Ánimo, Adolph, que va a quedar muy bien! Te hago una visita pronto. Muchos abrazos. |
| ||||||
Impresionante Adolfo. No te desanimes nunca, tu obra es de una magnitud digna del maestro Wagner. Espero impaciente cada nuevo avance, pero sé que estás muy ocupado y debemos tener mucha paciencia. Sólo puedo sentir envidia sana al ver un trabajo tan bien resuelto. Las ilustraciones y los bocetos tienen también una pinta buenísima. |
| ||||||
El proyecto sigue adelante? Estupendo. Estoy impaciente por ver más. Eso si, cuidense. Enhorabuena. Oliv |