Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

PARA ADOLFO ARRANZ
De: Serenus
Fecha: 26/05/2004 12:43:24
Asunto: PARA ADOLFO ARRANZ
Hola, Arranz:

He visto tu nombre en la lista de producción de la web www.ringdesnibelungen.com. La página no ha sido actualizada desde hace varios meses, las suscripciones no funcionan y las fechas para las que se prometen animaciones no se cumplen. ¿Se ha torcido el proyecto? La calidad de lo que hay me parece excelente, y la idea es muy buena... Visito con frencuencia la página para ver si hay algo nuevo. En vano. ¿Me puedes informar sobre el futuro de esta iniciativa? ¿Se van a llevar a cabo los planes de animación?

Muchas gracias

Serenus Zeitblom

De: JulioAF
Fecha: 26/05/2004 21:37:52
Asunto: RE: PARA ADOLFO ARRANZ
Me incluyo a la "protesta" de Serenus. Ese proyecto se ve muy bueno y de muy buena calidad... pero avanza muy lento.

Saludos,

JulioAF

De: Sigfrido
Fecha: 26/05/2004 22:05:07
Bueno, no soy Adolfo, pero voy a contestar.

Mi nombre es Jorge y soy el encargado de los artículos musicales. El proyecto se ha retrasado debido a enfermedad, pero sigue en pie y estamos trabajando en ello. Arreglaremos lo de las suscripciones. También les recuerdo que para cualquier sugerencia, cuestión, etc. pueden escribirnos a los correos electrónicos que figuran en la página. El mío es:

jorge@ringdesnibelungen.com

Un saludo y gracias por sus elogios y su interés.

De: A Arranz
Fecha: 26/05/2004 23:55:23
Hola,
Gracias Serenus y Julio por vuestro interés.
Bueno, como ha dicho Jorge, el proyecto sigue totalmente en pie. La animación y el estudio de ilustraciones sobre la obra está en pleno proceso así como nuevos artículos de John Weinstock y de Jorge. El principal problema ha sido por mi parte, una serie de contratiempos me ha impedido dedicar el tiempo suficiente para avanzar más rápido o como estaba planeado, al menos se ehttp://www.wagnermania.com/Foro/imagenes/enviar.gifstá avanzando, lentamente, pero se avanza. Humildemente pido disculpas? espero no decepcionaros, para esto estamos trabajando.

Un saludo y mil gracias,
Adolfo

De: Samuel
Fecha: 26/05/2004 23:59:37
¡Ánimo, Adolph, que va a quedar muy bien!

Te hago una visita pronto.

Muchos abrazos.

De: Alfonso
Fecha: 27/05/2004 2:16:05
Impresionante Adolfo. No te desanimes nunca, tu obra es de una magnitud digna del maestro Wagner. Espero impaciente cada nuevo avance, pero sé que estás muy ocupado y debemos tener mucha paciencia. Sólo puedo sentir envidia sana al ver un trabajo tan bien resuelto. Las ilustraciones y los bocetos tienen también una pinta buenísima.

De: olivio
Fecha: 27/05/2004 13:23:59

El proyecto sigue adelante? Estupendo. Estoy impaciente por ver más. Eso si, cuidense.

Enhorabuena.

Oliv