|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
1 entrada para Bayreuth |
| ||||||
Estimados amigos: Estoy en conversaciones con una agencia de viajes alemana que proporciona entradas para el Festival de Bayreuth. Tengo la cosa más o menos apalabrada, pero la oferta que me hacen es de dos entradas, y como voy sólo, se me queda 1 entrada colgada ( para todo el Ring, del 20 al 25 de agosto. Serían entradas en la zona A2, y el precio para el ciclo completo sería de unos 800 euros aprox., que es lo que me han indicado. Querría saber, si en caso de materializarse esto, habría alguien dispuesto a comprar la otra entrada para el Ring, pues no me venden una sóla. Espero vuestras respuestas. Un saludo morestes |
| ||||||
Morestes: Por el momento no puedo ir a Europa, sin embargo, me gustaria mucho que me dieras los datos de la agencia de viajes que te consiguió las entradas. Saludos, JulioAF |
| ||||||
Compra las dos entradas y no tendrás ninguna dificultad en venderlas en los jardines del Festspielhaus. LLorenç |
| ||||||
Morestes, cuenta conmigo. En caso afirmativo, nos ponemos de acuerdo. Un saludo desde Malaga. Valdenebro |
| ||||||
Un amigo mío está interesado. Sus datos son: Jesús Hernández Tel.: 914 973 911 (Trabajo) 914 025 367 (Casa) 618 318 788 (Móvil) email: jesus.hernandez@uam.es Saludos, Alberich |
| ||||||
Morestes, ¿sabemos algo del tema?. Un saludo. Manuel |
| ||||||
Al igual que otro compañero de Foro, yo también estoy interesado por la agencia alemana a que haces referencia.Podrías pasarnos los datos de la agencia a través del Foro ? Muchas gracias. En ocasiones anteriores he conseguido entradas para Bayreuth a través de una agencia española, pero obligatoriamente hay que aceptar el paquete de entradas + hotel, y yo estoy interesado únicamente por las entradas. Muchas gracias. |
| ||||||
Barrio: Me gustaría que informaras de qué agencia española se trata, precios, hoteles, condiciones, etc. Muchas gracias. Rex. |
| ||||||
Barrio, sería interesante que nos informaras del nombre de la agencia española. Me encantaria ir a Bayreuth sin esperar 7/8 años. Incluso creo, que podría ser interesante que organizaramos un grupo para ir juntos. Un saludo desde Málaga Valdenebro |
| ||||||
Me apunto a la propuesta de Valdenebro. Estaría muy bien organizar un viaje a nuestra Meca wagneriana sin esperar la tira de años y yendo todos juntos. Sería algo realmente inolvidable. BARRIO, ¿DÓNDE ESTÁS???????????? Un saludo desde València. Rex. |