Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

1 entrada para Bayreuth
De: morestes
Fecha: 02/06/2004 15:46:08
Asunto: 1 entrada para Bayreuth
Estimados amigos:

Estoy en conversaciones con una agencia de viajes alemana que proporciona entradas para el Festival de Bayreuth. Tengo la cosa más o menos apalabrada, pero la oferta que me hacen es de dos entradas, y como voy sólo, se me queda 1 entrada colgada ( para todo el Ring, del 20 al 25 de agosto.
Serían entradas en la zona A2, y el precio para el ciclo completo sería de unos 800 euros aprox., que es lo que me han indicado.
Querría saber, si en caso de materializarse esto, habría alguien dispuesto a comprar la otra entrada para el Ring, pues no me venden una sóla.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo

morestes

De: JulioAF
Fecha: 02/06/2004 16:21:04
Asunto: RE: 1 entrada para Bayreuth
Morestes:

Por el momento no puedo ir a Europa, sin embargo, me gustaria mucho que me dieras los datos de la agencia de viajes que te consiguió las entradas.

Saludos,

JulioAF

De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 03/06/2004 12:28:18
Compra las dos entradas y no tendrás ninguna dificultad en venderlas en los jardines del Festspielhaus.

LLorenç

De: valdenebro
Fecha: 05/06/2004 22:29:16
Morestes, cuenta conmigo. En caso afirmativo, nos ponemos de acuerdo.

Un saludo desde Malaga.

Valdenebro

De: Alberich
Fecha: 07/06/2004 11:04:44
Un amigo mío está interesado. Sus datos son:

Jesús Hernández
Tel.: 914 973 911 (Trabajo)
914 025 367 (Casa)
618 318 788 (Móvil)
email: jesus.hernandez@uam.es

Saludos,

Alberich

Fecha: 10/06/2004 6:48:47
Morestes, ¿sabemos algo del tema?.

Un saludo.

Manuel

De: Barrio
Fecha: 15/06/2004 16:24:01
Al igual que otro compañero de Foro, yo también estoy interesado por la agencia alemana a que haces referencia.Podrías pasarnos los datos de la agencia a través del Foro ? Muchas gracias.
En ocasiones anteriores he conseguido entradas para Bayreuth a través de una agencia española, pero obligatoriamente hay que aceptar el paquete de entradas + hotel, y yo estoy interesado únicamente por las entradas. Muchas gracias.

De: rexvalrex
Fecha: 16/06/2004 1:34:34
Barrio: Me gustaría que informaras de qué agencia española se trata, precios, hoteles, condiciones, etc. Muchas gracias. Rex.

Fecha: 23/06/2004 7:01:42
Barrio, sería interesante que nos informaras del nombre de la agencia española. Me encantaria ir a Bayreuth sin esperar 7/8 años. Incluso creo, que podría ser interesante que organizaramos un grupo para ir juntos.

Un saludo desde Málaga

Valdenebro

De: rexvalrex
Fecha: 01/07/2004 3:27:03
Me apunto a la propuesta de Valdenebro. Estaría muy bien organizar un viaje a nuestra Meca wagneriana sin esperar la tira de años y yendo todos juntos. Sería algo realmente inolvidable.

BARRIO, ¿DÓNDE ESTÁS????????????

Un saludo desde València.
Rex.