Un saludo:
Bueno, ya no necesito información, puesto que ya he estado viendo Siegfried. Asistí ayer día 8. La verdad que, como dice beckmesser la cosa no está tan mal. La sonoridad cae bastante cuando los intérpretes cantan encima de la plataforma elevada y además no los ves. Menos mal que los asientos 6 y 7 de los palcos tienen unos monitores en los que puedes seguir la actuación. Cuando los intérpretes cantan en el escenario,sin que la plataforma se eleve, ves perfectamente y oyes bien.
Beckmesser, lo que dices de las localidades que quedan vacías, es algo que me llamó bastante la atención. Cuando empezó el segundo acto, había alguna localidad de platea y bastantes de los palcos del primer piso vacíos. Pero cuando empezó el tercer acto la cosa fue de escándalo. Gente levantándose de sus localidades en plena función, los cuatro "compañeros" de palco dormidos como troncos (a una señora se le cayó la sandalia, provocando la mirada de la concurrencia)... ¿porqué van? es la pregunta que me hago. ¿conciben la ópera como una exhibición social? ¡¡¡Que se queden en su casa!!! Ni aun siendo un bodrio la representación, entendería una actitud tan poco respetuosa.
Al margen de estas "anécdotas", lo demás me encantó.
Gracias Fátima, LlorenÇ, Beckmesser por contestar.
Un abrazo. Sendrowski.
|