|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Metropolitan del 51 "et cetera". |
| ||||||
Caio Cornelio Agricola manda saludos a todos los Wagnerianos. Me gustaria saber su oponión sobre el anillo del Metropolitan del 51 con Hotter, Varnay, Flagstad, Treptow, Traubel etc... (perdonen si los nombres no estan bién escritos...). También me gustaria saber como adquirir los anillos de la Archipel y la Gebhardt, como por ejemplo 53 Kraus etc... o otros anillos de la Melodram como el del 58 o el del 53, o el Lohengrin del 54. Hay alguna pagina de confianza para adquirirlos por internet? gracias por la información. Que esteis bién. |
| ||||||
Hola de nuevo! Yo he visto el Anillo de Kna del 58 en Madrid-Rock (tienda de Madrid en la Calle Gran Vía) y el de Clemens Krauss (Archipel) del 53 en el Corte Inglés (si no lo tienen en el que vayas te lo pueden localizar) y creo que también en Madrid-Rock. Si no eres de Madrid y te hace alta más detalle con las direcciones dímelo y te envío un planito. En internet no se. Un saludo. |
| ||||||
Yo me compré el Anillo de Kna del 58 en El Corte Inglés en Sevilla. De todas formas, la distibuidora de Golden Melodram es DIVERDI, cuya página web es www.diverdi.com. Ellos creo que venden por internet. |
| ||||||
C. Cornelio Agricola manda soludos a los Wagnerianos. Gracias por la información. Supongo que en Barcelona, en el Corte Inglés, también llegan estos dos anillos (Kraus 53 y Kna 58). Como es el de Kraus de 53? como va windgassen en uno de sus primeros Siegfried en Bayreuth?. También les agradeceria si me indicaran el precio de ambos anillos. Una última pregunta, si no es molestia, el Kraus del 53 está en Archipel o en Gebhardt?. Gracias. |
| ||||||
Caius, yo tengo el anillo del 51 del MET, y me gusta mucho.El equipo vocal es excelente, y resulta muy refrescante oir a excelentes cantantes no trilados por el disco, en combinaciones inéditas con otros cantantes más habituales. La dirección de Stiedry fue para mí un descubrimiento. Dirección excelente, muy idiomática y llena de emoción. No es un director "creativo" o "artístico", pero ya lo quisieramos hoy. Lo malo de este anillo: los 18 cortes en total... ¡¡Brrr!! Y en cuanto al anillo de Krauss, es delicioso. Reparto perfecto y en plena forma. Dirección llena de poesía y de color.Sin cortes. Windgassen, muy lírico y espontaneo, en plena forma. Vale. |
| ||||||
EL Kna del 58 me costó hace un par de meses unos 155 euros más o menos. Eso sin descuentos ni nada. Si tienes la suerte de encontrarlo en El Corte Ingles de Barcelona en estos momentos, te puedes aprovechar del 21% de descuento que están haciendo ahora a todos los discos. Saludos. |
| ||||||
El Anillo de Krauss del 53 está sobre los 67 euros editado por Archipel. Un saludo! |