|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Por amor a Wagner |
| ||||||
Estimados amigos Aunque creo que se trata de algo conocido por casi todos los asiduos a la web, no está de más recordar de vez en cuando, por si queda alguna duda, que todos los que realizamos mes a mes Wagnermania no obtenemos más remuneración que la dicha de sentirnos leídos y aceptados por los miles de visitantes que leen cada día los artículos, las noticias, las secciones o este mismo foro. Todo por amor a Wagner. Un cordial saludo para todos Román Rodríguez |
| ||||||
Y uno que les estará eternamente agradecido. Me quito el sombrero (virtual) ante ustedes. David Sanjuan Roca |
| ||||||
Pienso, Román, que has hecho bien en recordarlo, ya que en una de las intervenciones en otra conversación se hizo referencia a ?quien te paga? referida a una persona de la redacción. Aprovecho la ocasión para manifestar mi más sincero y profundo afecto a todos vosotros. Sois la delicia de los wagnerianos. En más de una ocasión os he hecho alguna consulta personal y siempre habéis tenido la gentileza de contestarme ?por supuesto, desinteresadamente y por amor a Wagner ? Que Wotan os lo pague con el Walhalla. Aquí tenéis un amigo agradecido. Rex. |
| ||||||
Pienso, Román, que has hecho bien en recordarlo, ya que en una de las intervenciones en otra conversación se hizo referencia a ?quien te paga? referida a una persona de la redacción. Aprovecho la ocasión para manifestar mi más sincero y profundo afecto a todos vosotros. Sois la delicia de los wagnerianos. En más de una ocasión os he hecho alguna consulta personal y siempre habéis tenido la gentileza de contestarme ?por supuesto, desinteresadamente y por amor a Wagner ? Que Wotan os lo pague con el Walhalla. Aquí tenéis un amigo agradecido. Rex. |
| ||||||
Si, esto que hace, Román, es digno de admiración. Como Valle-Inclán, no me quito el sombrero, me quito el cráneo! ARNAU |
| ||||||
Suscribo los anteriores agradecimientos. Wagnermanía ha pasado a convertirse en cita obligada para todos los usuarios de Internet que tienen algo que decir o que aprender sobre el genial Wagner, y eso no es fácil de conseguir. Gracias a todos aunque, a diferencia de Rex, a mí no se me haya contestado la única consulta personal que hice. Quizá no llegó con lo de los cambios de dirección de los colaboradores. Un saludo. |