Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Por amor a Wagner
De: Román
Fecha: 30/06/2004 23:21:05
Asunto: Por amor a Wagner
Estimados amigos

Aunque creo que se trata de algo conocido por casi todos los asiduos a la web, no está de más recordar de vez en cuando, por si queda alguna duda, que todos los que realizamos mes a mes Wagnermania no obtenemos más remuneración que la dicha de sentirnos leídos y aceptados por los miles de visitantes que leen cada día los artículos, las noticias, las secciones o este mismo foro. Todo por amor a Wagner.

Un cordial saludo para todos

Román Rodríguez

De: bulju
Fecha: 01/07/2004 0:46:40
Asunto: RE: Por amor a Wagner
Y uno que les estará eternamente agradecido.

Me quito el sombrero (virtual) ante ustedes.

David Sanjuan Roca

De: rexvalrex
Fecha: 01/07/2004 3:31:09
Pienso, Román, que has hecho bien en recordarlo, ya que en una de las intervenciones en otra conversación se hizo referencia a ?quien te paga? referida a una persona de la redacción.

Aprovecho la ocasión para manifestar mi más sincero y profundo afecto a todos vosotros. Sois la delicia de los wagnerianos. En más de una ocasión os he hecho alguna consulta personal y siempre habéis tenido la gentileza de contestarme ?por supuesto, desinteresadamente y por amor a Wagner ? Que Wotan os lo pague con el Walhalla.

Aquí tenéis un amigo agradecido.

Rex.

De: rexvalrex
Fecha: 01/07/2004 3:35:15
Pienso, Román, que has hecho bien en recordarlo, ya que en una de las intervenciones en otra conversación se hizo referencia a ?quien te paga? referida a una persona de la redacción.

Aprovecho la ocasión para manifestar mi más sincero y profundo afecto a todos vosotros. Sois la delicia de los wagnerianos. En más de una ocasión os he hecho alguna consulta personal y siempre habéis tenido la gentileza de contestarme ?por supuesto, desinteresadamente y por amor a Wagner ? Que Wotan os lo pague con el Walhalla.

Aquí tenéis un amigo agradecido.

Rex.

De: Arnau
Fecha: 01/07/2004 15:17:10

Si, esto que hace, Román, es digno de admiración.

Como Valle-Inclán, no me quito el sombrero, me quito el cráneo!

ARNAU

De: Samuel
Fecha: 02/07/2004 15:56:54
Suscribo los anteriores agradecimientos. Wagnermanía ha pasado a convertirse en cita obligada para todos los usuarios de Internet que tienen algo que decir o que aprender sobre el genial Wagner, y eso no es fácil de conseguir. Gracias a todos aunque, a diferencia de Rex, a mí no se me haya contestado la única consulta personal que hice. Quizá no llegó con lo de los cambios de dirección de los colaboradores.

Un saludo.