|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El anillo del Liceu en el canal 33: cuándo? |
| ||||||
Hola: según un mensaje ya desaparecido del foro hoy, día 1 de agosto, se debería retransmitir El oro del Rin, pero en el periódico he leído que la ópera que se emetiria en el espacio ’Una nit al Liceu’ de este domingo es Macbeth. Lo he consultado en la página web de TVC i da esta misma información. Que fecha es la correcta? ARNAU |
| ||||||
Hola a todo el mundo. Efectivamente ha habido cambios en las fechas de emision del Anillo. Al final queda de la siguiente manera (si no hay modificaciones futuras): 15-8-04, Rheingold 22-8-04, Walküre 29-8-04, Siegfried 05-9-04, Götter... Canal 33, domingo, sobre las 00:30. Peter Grimes, para quien le interese, pasa al dia 8-8-04, o sea, el domingo próximo. Si huviera otros cambios ya no creo que los sepa y pueda escribirlos aquí, pues estoy ya de vacaciones (yuhuu!) y pasado mañana me voy hasta la última semana de agosto fuera de españa. Aprovecho para desearos un feliz verano a todos. Hasta pronto, un abrazo. diesesonne |
| ||||||
Un momento ... se refiere al canal 33 que también se ve en Madrid y el que trasmite los diálogos del Forum? Gracias. |
| ||||||
Me parece que no se ve en Madrid. Es un canal íntegramente en catalán, con documentales, debates políticos, peliculas antiguas... Que emite de media tarde hasta la madrugada. Durante la mañana hasta media tarde por la misma cadena se emite el canal K3, con dibujos animados y programas infantiles y juveniles. ¿Es el mismo? ARNAU |