|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Anillo del 58 |
| ||||||
Apreciados Wagnerianos El otro dia un amigo mio se compró el anillo de Kna del 58. El sonido es espectacular y la calidad la habitual en este gran director. Pero se ha presentado un problema, en la pista 12 del CD 4rto de Siegfrieg (final del tercer acto), justo cuando Siegfrieg esta diciendo las palabras "das Fürchten, das du mich kaum gelehrnt", se queda a medias y en la pista 13 empieza el Idilio de Sigfrido, cosa rara ya que es un fragmento anterior a lo que aparece al final de la pista 12. Querría saber si es un problema general en el anillo de la GM del 58 o sólo (esperémoslo)es un problema de la edición que compró. Muchas gracias por antendernos en este momento de pánico. ;). "Lebt wohl". |
| ||||||
Agrícola: Tengo el Anillo de 1958 editado por Golden Melodram y lamentablemente el problema al que haces referencia es una falla de ese ejemplar. Por lo pronto la pista 13 corresponde al inicio "Ewig war ich" y el pasaje al que haces mención (...das Fürchten das du mich kaum gelehrnt ...) se encuentra en la pista 15 a 0.29, es decir a los 29 segundos de iniciada la pista. Lamento ese inconveniente, pero supongo que podrán devolver la caja por una correcta. Lo que sí agradezco es que para ayudar a disipar tu duda escuché otra vez ese glorioso pasaje del Anillo por los no menos gloriosos Varnay, Windgassen y KNAPPERTSBUSCH! Saludos, Willem |
| ||||||
Yo me compré también la edición de GM y en el mío tanbién pasa lo que mencionas. |