|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Maestros de Kempe (los miticos) |
| ||||||
Alguien podria darme una pista sobre como conseguir estos maestros, por favor? Llevo tiempo buscandolos pero estan descatalogados en cualquier sitio donde trate de encontrarlos. Gracias. |
| ||||||
De las dos versiones dirigidas por Kempe la que todavía se consigue con relativa facilidad es la de Dresden con Frantz, Lemnitz, etc., por ejemplo en JPC a 38 euros más 10 de gastos de envío o en Amazon de Inglaterra. Ahora la versión de EMI hecha en Berlín evidentemente está fuera de catálogo. Sin embargo creo que pronto aparecerá en algunas de las serie de reediciones que tiene EMI. En Amazon de Inglaterra es posible adquirirla usada. A pesar de lo que dice Ángel F. Mayo de la grabación hecha en Dresden, particularmente creo que es una estupenda versión. Pero es verdad que la grabación de Berlín es notoriamente superior. Suerte! Willem |
| ||||||
Yo probaría a enviar un e-mail a Diverdi. A pesar que haya piezas descatalogadas ellos siguen recibiendo de vez en cuando ejemplares que tienen las discográficas en stock, eso sí se suele tardar hasta que dan con algún ejemplar si es que encuentran. A mi me sucedió con el Lohengrin de Jochum en 1954. Lo descatalogaron y encontraron un ejemplar, que me enviaron por cierto, a los tres meses. Un saludo y suerte, Ferri |
| ||||||
No hay nadie que tenga ya los de emi y que me pudiera hacer una copia? He buscado por todo internet y nada de nada. Lo de diverdi es buena idea para los de dresde, pero no para emi. La utilizare de todas maneras. Muchas gracias. |
| ||||||
Liebestod: Yo tengo los Maestros de Kempe en EMI. Mándame un e-mail a la dirección emiliogr@terra.es indicándome tu número de teléfono y tu nombre y me pondré en contacto contigo. Hasta pronto. Emilio |