|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Impresionante Tristan en Paris |
| ||||||
"Tristán e Isolda De Richard Wagner. Director: Esa Pekka Salonen. D. Escena: Peter Sellars. Con B. Heppner, W. Meier. (París, Ópera de la Bastilla, del 12-IV al 27-V-2005)" ¿Alguno/a de ustedes asistirá a esta representación? ¿Creen en forma el corazón y la voz de Heppner para hacer frente una vez más a este papel? Más información en: http://www.elcultural.es/HTML/20040902/Musica/MUSICA10147.asp Un saludo, Ferri |
| ||||||
"¿Creen en forma el corazón y la voz de Heppner para hacer frente una vez más a este papel?" Hace año y medio les vi a los dos en Tristán y Heppner me impresionó como pocos cantantes en todos los años que llevo yendo con asiduidad a la ópera (prácticamente la mitad de mi vida). Y el pasado julio vi a Heppner en el Covent Garden un "Peter Grimes" antológico (inmenso Pappano). Heppner ES Grimes, como en su día lo fuera Vickers. Vale, no es Tristán, pero Heppner está en perfecta forma. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Muchísimas gracias por el dato, Alberich. Siempre es un placer poder tratar con gente tan experimentada. Sobre todo para quienes no tenemos los medios suficientes como para asistir a los grandes Teatros de la ópera del mundo. Siempre la envidia, SANA!, hará que el placer sea aún mayor. Saludos, Ferri |
| ||||||
Vi a Heppner en Mayo pasado en Munich. Esplendido Lohengrin, a la altura de la mejor epoca de Windgassen (decian los propios Muniqueses). Ademas, por esos dias, una liederabend antologica: Grieg, Sibelius, Tosti, Tchaikovsky, mas conco propinas, que incluyeron uno de los mejores Preislied que se puedan oir. Salonen es un director magnifico, que hacer cosas muy personales e interesantes. EL Tristan de Paris, al cual me apunto, promete ser uno de los hitos de la temporada. saludos, Oscar, |
| ||||||
Hola Oscar, gracias por el dato de Munich. Debió de ser muy emocionante. ¿Tendrías la gentileza de, si asistes al Tristan de París, comentar qué te ha parecido en el Foro? Mil gracias, saludos, Ferri |