|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Thieleman en Barcelona |
| ||||||
Sobre la ´presencia de Thieleman en Barcelona me gustaria que alguién me hiciera una precisión. En el calendario de la temporada, creo que señalaba que iba a ser un concierto con obras sinfónicas. En Bayreuth conoci al tenor Stephen Gould, que interpretaba Tanhauser y que por cierto será Siegfried en el nuevo Ring del 2006, y nos contó que vendría a Barcelona con Thieleman i la orquesta de la Deutch Oper de Berlin para interpretar un acto de la Walkure o de Parsifal. He preguntado en el Palau y no saben nada. Me extraña que el programa cambie de Valencia a Barcelona. ¿Alguien tiene más datos ?. ´ Francesc |
| ||||||
Hola Beckmesser. En Madrid, el programa es el siguiente: La Walkyria. Acto I El ocaso de los dioses (selección) Solistas: Stephan Gould - Susan Anthony - Jyrki Korhonen - Gabriele Schnaut Un saludo. Ignacio. |
| ||||||
gracias por la informacion Wagneriano Ignacio, Me habria gustado que tuvieramos el mismo programa que tuvieron en el Palau de Valencia, aunque no niego tampoco lo apetitoso del programa de Madrid. Si las cosas cambian de un teatro a otro, esperemos que para Barcelona no nos guarden las sobras. Por cierto, ¡vaya precios! Para los que nos perdamos el evento nos quedara siempre el señor Maazel en el auditori, que se apaña muy bien, y vamos, que en lo tocante a los precios, estos ultimos se portan un poco mejor. Saludos. |