Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






entrada valencia
De: domingo
Fecha: 03/11/2004 19:15:42
Asunto: entrada valencia
Todo se agotó en el palau y en la venta solo animan a llamar,incluso el mismo día. Pregunto a los que hayan estado igual,si en conciertos tan demandados(19-Nov)suelen haber esperanzas. Un saludo.

De: rexvalrex
Fecha: 04/11/2004 17:38:33
Asunto: RE: entrada valencia
Hola, Domingo:

Sí que hay esperanzas. Muchas entradas son de "protocolo" y de vez en cuando las devuelven. En cierta ocasion yo quería asistir al Ocaso con Salminem i Behrens y pude conseguir entrada. Vale la pena intentarlo, claro si vives ceraca o en València, porque seguro no es. Ahora bien, en la segunda parte es muy fácil colarse sin entrada, ya que no te la piden tras el descanso. Yo lo he hecho alguna vez (y no se lo digas a nadie..)

A ver si tienes suerte y nos conocemos.

Un saludo. Rex.

De: liszt
Fecha: 08/11/2004 19:00:40
Asunto: RE: entrada valencia
Hola Rex,

Por cierto, podrías decirnos los precios de las entradas para este concierto en València. No he sabido encontrarlos en la web del Palau de la Música, aunque me ha parecido ver 54/40,5/27. Realmente son estos los precios? Lo digo porque en Barcelona la más barata sale por 70?, lo cual es un robo a mano armada con intimidación.

Por otra parte, estos robos parece que son muy habituales por estos lares. Los melómanos de València y Madrid sois muy afortunados! En Barcelona sentimos una sana (o no) envidia por ello :-)

Saludos
Liszt

De: rexvalrex
Fecha: 09/11/2004 2:42:20
Asunto: RE: entrada valencia
Hola, Liszt:

Los precios son ciertos. En esto no nos podemos quejar en València. Gracias a ello, personas como yo podemos asistir a ellos. La pena es que los de la pela también están subvencionados, y los más próximos al poder, los de ?protocolo? no pagan ni un céntimo (es habitual que no vayan, a no ser que el concierto sea de los de ?perlas? y acudan para figurar ante la crème de la crème sin que les importe un bledo lo que suena). Por eso, te puedes encontrar con la paradoja de que no queden entradas y dentro haya sitio disponible.

Salut i música per a tots (i totes, no s?emprenyen les xiques).

Rex.