Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

¿equivocacion?
De: mefisto
Fecha: 25/11/2004 15:57:11
Asunto: ¿equivocacion?
¿Es normal que compre el anillo de kna del 56 y los cd pongan del 57?, ¿merece la pena descambiarlos?.
Un saludo a todos

De: Der Niblungen Herr
Fecha: 25/11/2004 17:47:44
Asunto: RE: ¿equivocacion?
Saludos.

Pues hombre, normal, normal, no es. Los míos ponen "1956" en el de 1956, "1957" en el siguiente y "1958" en el propio. Si compras El País de hoy y al volver la página te encuentras el editorial de ayer... en fin.

El del 57 es muy bueno, pero es mejor si cabe el de 1956, así que si no lo tienes creo que sí merece la pena que lo lleves a cambiar. En caso contrario, si te hubieran dado 56 por 57, otro gallo cantaría.
Un saludo,

Der Niblungen Herr

Fecha: 25/11/2004 18:48:08
Realmente mi intención era comprar obviamente el del 56, por eso mi perplejidad al ver no yo, si no un amigo, al cual le enseñaba los discos con orgullo, que las fechas no se corresponden, de todos modos no hay mal que por bien no venga, grabaré estos rapidamente y tal vez por el precio de uno tenga dos. Ya os lo contare.

saludos

De: Alberich
Fecha: 25/11/2004 19:15:55
Aunque lo más probable es que se trate de un error, y hayan metido la grabación del Anillo de un año en la caja de otro, antes haz una prueba. Pon el primer acto de La Walkyria. Si el Siegmund es Windgassen, es de 1956, ponga lo que ponga en el disco. En mi edición del Anillo de 1956 los CDs 7 y 9 están cambiados: el 7 es el 9, y el 9 el 7. Antes de devolverlo hice la comprobación, vi que estaba íntegro, y no lo cambié. En cualquier caso dudo que algún día me den mucho dinero por tener un ejemplar defectuoso del Anillo de 1956. No ocurre como con los sellos.

Saludos,

Alberich

Fecha: 25/11/2004 19:29:36
Ok, gracias, lo hago al instante, estoy escuchandolo y creo que efectivamente es el del 56 pero por la razón que sea, está con la impresión en los cds cambiada. Os cuento.
Saludos.

De: Gurnemanz
Fecha: 26/11/2004 0:48:39
Hombre a lo mejor tienes "suerte" y el oro y la valkiria son del 57 y sigfrido y el ocaso del 56!!!!!!!!......... jeje.

Compruebalos...... y si además de lo que te han comentado, el sigfrido de la segunda jornada NO es Aldenhoff.....es Windgassen.... enhorabuena.

Un abrazo.