|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¡Buena inocentada! |
| ||||||
Como cada 28 de diciembre, Wagnermanía nos obsequia con unas inocentadas de lo más divertidas. Este año había menos noticias, pero eran igual de divertidas, especialmente la entrevista a un director de escena: - ¿Ha leído las obras de Richard Wagner? - Sí, leí el índice de sus obras completas y también me quedé dormido. El elemento onírico es realmente importante en Wagner. ¡Buenísimo! |
| ||||||
"Takechi Kitaeto ha restado importancia ante la pregunta de algunos periodistas sobre si el clon entendería que su nieto fuera 80 años más viejo que él, y que su hijo Siegfried hubiera muerto hace más de 70." ¿Entendería el pobre clon lo que se hace hoy en SU teatro y con SU obra? Yo creo que demandaría a Clonikito, y luego se pegaría un tiro. O se inmolaría dentro del teatro, quemándolo todo de una vez, jajaja! |
| ||||||
Muy divertida la inocentada. Aún recuerdo las del año pasado, la boina de Wagner y la quinta parte del Anillo. ¡Cómo pasa el tiempo! Otro año que se nos escurre como agua entre los dedos. Felicidades a todos los que hacéis posible este entrañable portal que tan buenos ratos nos hace pasar. Un cordial saludo wagneriano. Rex. |