Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Fe en ¿una errata?
De: übermesch
Fecha: 04/01/2005 14:33:54
Asunto: Fe en ¿una errata?
Saludos wagnerianos.

Me refiero al Parsifal que esperamos proximamente en el Liceu, que me ha llamado la atencion al acceder a la pagina de internet del Liceu (www.liceubarcelona.com) mirando la ficha artistica, donde pone que Titurel sera el mismisimo y grande ¿Theo Adam? Diganme caballeros, ¿mi ordenador ha enloquecido, veo visiones? ¿Lo ultimo que recuerdo del gran Adam es a su Alberich en la version del anillo de Haitink. Si alguien puede corroborar mis dudas ya lo agradezco de antemano. Si no me creen, veanlo con sus propios ojos.

Feliz año nuevo a todos.

Übermesch

De: winterstürme
Fecha: 04/01/2005 17:09:14
Asunto: RE: Fe en ¿una errata?
Pues sí, que es el mismisimo Adam, aunque debe estar tan viejo como el propio personaje y lo mismo se nos muere de verdad entre el primer acto y el tercero. La verdad es que el reparto es de salirse los ojos de las órbitas. Estos del Liceo no reparan en gastos cuando de Wagner se trata:
Parsifal
Plácido Domingo
Kundry
Violeta Urmana
Gurnemanz
Matti Salminen
Amfortas
Bo Skovhus
Titurel
Theo Adam
Klingsor
Sergei Leiferkus

Felizmente tengo mis entraditas de platea para el dia 13 de Febrero, aunque tuve que bajar a los infiernos para conseguirlas.
Saludos y buen año 2005.

De: solberg
Fecha: 04/01/2005 22:50:40
Según tengo entendido Barcelona era la segunda ciudad mas Wagneriana del mundo.
Yo tengo entrada para el dia 1 de Febrero, pero me he tenido de conformar con lo que quedava, ya me gustaria saber a que infiernos has bajado para conseguirlas, je je je.

Saludos y Bon any

De: übermesch
Fecha: 05/01/2005 16:11:58
Saludos,

Es una suerte que tengais entradas. Yo lo deje pasar demasiado al no ser Parsifal la obra que mejor conozco del maestro, ademas, guardaba la ilusion de conocerla drectamente en el teatro; entonces veo a Theo Adam entre el fabuloso elenco y me ataca un cancer mortifero de veinte segundos. En fin, me conformare con ver la accion desde los monitores del quinto piso, o esperar, pues siempre se vacia alguna localidad. ¡Paciencia!

Übermesch