|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
preguntas |
| ||||||
Hola amigos, ¿Necessito saber a que parte correspondria el duo de soprano tenor,viaje de siegfried...? ¿Y que personajes estan en el gran final de Maestro Cantores? Perdon por mi ignorancia y gracias a quien me quiere contestar. Milan |
| ||||||
Quizá te refieres al Cuadro II del Prólogo de Gotterdammerung, El Ocaso de los Dioses, a la escena Zu neuen Taten entre Brünnhilde y Siegfried previa al Viaje de Siegfried (orquesta), con el que termina el Prólogo. Y la pregunta sobre Los maestros cantores no sé si va de broma, je je... En el cuadro final está toa la peña, Milanmilanoff, no falta ni el apuntaor... |
| ||||||
Lamento decir que no era broma,soy ignorant,pero muy! Me hablaron de un duo soprano tenor en el gran final de Maestro Cantores,es posible que sea solo un parte del final?? Igual,mil gracias estimado Banquo,hasta la proxima. |
| ||||||
Ademas sigo preguntando... Que tipo de voz es la Eva de Maestros Cantores,igual para Brunhïlde del Ocaso,cual serian las grandes interpretes para usted?? Gracias por compartir su sabiduria. |
| ||||||
¿No será un quinteto y no un dúo...? Y a mí que me da en la nariz que sus preguntas no son tan ingenuas como parecen... El papel de Brünnhilde es para una soprano dramática y el de Eva Pogner para una soprano lírica. Apunte dos nombres, Birgit Nilsson como Brünnhilde y Lisa Della Casa como Eva. Ahora a ver si llueven las manifestaciones de desacuerdo que le servirán para mejor ilustrarse... si es que necesita ilustrarse. |
| ||||||
Entiendo sus dudas,estimado Banquo pero de verdad,no hay ningun doble sentido en mis preguntas,solo desgraziadamente,una verdadera ignorancia de una persona que deberia saber más y... no sabe! Para que un diá me pueda ilustrar,tengo que hacer muchas preguntas más. Entonces,usted me dice: Nilson y Della Casa ¿Pero podria una misma soprano cantar los dos roles? ¿Ya pasó? ¿Conoce usted algunas que cantaron roles Wagnerianos de diferentes tessituras? Otra vez,mil gracias por contestarme. Lei alguno de sus correos y me parece un hombre que dice cosas muy interesantes,y... no hay nada de doble sentido. |