Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sobre wagnermania y foroclasico
De: heimdall
Fecha: 24/01/2005 18:39:51
Asunto: Sobre wagnermania y foroclasico
Queridos foreros, y especialmente, master. Ya sé que para el correcto funcionamiento del foro se nos ha señalado la conveniencia de atenernos a temas wagnerianos y no introducir nada ajeno a estos. Pero me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, qué ocurre con las altas de nuevos usuarios, en lo que a mí respecta en foroclasico. Cada vez que intento el alta me sale un mensaje diciéndome que están actualizando o algo por el estilo, y no me deja. Lo curioso es que en dicho foro, otro forero comentó la misma circunstancia respecto del foro de wagnermania, por lo que pienso que el tema debe estar relacionado.
¿Alguien me podría dar información sobre el tema?
Gracias de antemano.

De: banquo
Fecha: 26/01/2005 19:42:33
Asunto: RE: Sobre wagnermania y foroclasico
Sr. Heimdall, no conozco foroclasico, ¿sería tan amable de decirme cuál es la página web que no doy con ella?

De: heimdall
Fecha: 28/01/2005 0:36:18
Pues mire, Sr. Banquo, tal que www.foroclasico.com. Así de sencillo. Por cierto, estoy de acuerdo con ud. en el tema del "tema de este foro de wagnermania" y espero que no se retire del mismo.

De: Banquo
Fecha: 01/02/2005 14:50:28
Muchas gracias, Sr. Heimdall, es usted muy amable. Mi torpeza consistía en teclear de todas las maneras imaginables foroclasicA. Un saludo.