|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
a los sabios del foro |
| ||||||
Si me permiten, ¿qué nos destacarían como bueno, fantástico, regular, malo o pésimo del anillo de levine en el Met a las nuevas generaciones? Muchas gracias de antemano a todas las respuestas. Saludos ferri |
| ||||||
No soy sabio del foro pero he visto el anillo del met. Si es el DVD a lo que te refieres ahí va mi opinión: - Lo más lamentable: la escena inicial del fondo del Rin. No es la encaranción de la escenografia tradicional wagneriana como pretende, sino un montaje cutre barato y acartonado. Una autentica basura. - Lo mejor: Jessye Norman cantando a Sigliende, por supuesto |
| ||||||
Disculpe la falta de información, ciertamente me refiero a la versión en DVD. Muchas gracias por sus opiniones, le guardaré especial atención a la Sra. Norman. Invito al resto personas que quieran darnos su opinión sobre dicha grabación y ayudarnos así a los novicios. Un cordial saludo ferri |
| ||||||
Pues para mi gusto, me quedo sin dudarlo con el Hagen de Salminen, absolutamente impresionante, en voz y en presencia escénica. Lo pondría, sin dudarlo, junto a Frick y Greindl en el Olimpo (léase Valhalla) del papel. Igual de impresionante en presencia (no tanto en voz, pues ya han pasado ¿20 años?, pero quien tuvo, retuvo...) estuvo el susodicho Salminen en el anillo del Liceu, el cual también recomiendo. El que no me gusta nada es el del centenario de Bayreuth (Boulez), y juraría que no soy el único... Cordiales saludos a tod@s Liszt |