Sokkmimir:
Yo lo tengo y pienso que es plenamente recomendable. Ya sabes que los tema de pensamiento referidos a Wagner me interesan mucho, como los referidos a Nietzsche y su relación con el Maestro. El libro me ha agradado porque su autor me parece bastante ecuánime y neutral. Huyo de las interpretaciones sesgadas, ya que lo que me interesa es la ?verdad?, y considero muy honrado y documentado a este señor. Pérez Maseda es una autoridad en la materia, y esto es una garantía.
El libro tiene unas 350 pág. y vale 20 ?. Es agradable de leer.
De todos modos, tengo que decirte hace algun tiempo toqué el tema en el foro y Sigfrido (que es una pena que no siga apareciendo por aquí) consideraba que no profundizaba demasiado en el tema. El tenía la versión antigua, la actual creo que está ampliada.
Lo que te recomiendo a ti, a Ossian y a quien esté interesado es que le dé un vistazo primero, ya que su interés depende del conocimiento que tengas del tema. A mí, me sedujo a primera vista y estoy muy satisfecho de tenerlo.
Un saludo y felicitar a todos los foreros por la armonía que reina entre nosostros tras el toque de Román.
Rex.
|