|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Saludos desde Argentina |
| ||||||
Mis saludos amigos wagnerianos! Me llamo Sebastián y soy de Argentina y soy amante de la musica de Wagner. Les comento que encontre su web mientras buscaba un libreto de la opera "La Valkyria" y encontre su pagina, me ha energullesido de que en el mundo todavia allan seguidores de Wagner a pesar de todo lo que se dice de él. Aqui lamentablemente en Argentina la gente no es seguidora de la musica clasica, lo cual me entristese mucho porque los argentinos, como descendientes de inmigrantes principalmente europeos, no se le de importancia como lo hacen en su Pais y Europa. Aparte de mi presentacion, queria preguntarles si conocen alguna web donde tenga el libreto de "La Valkyria" en español. Agradesco la ayuda y nos seguiremos manteniendo en contacto. Un gran saludo desde Argentina! Sebastián |
| ||||||
Un cordial saludo, Sebastián Te receomiendo la siguiente dirección: http://www.supercable.es/~ealmagro/kareol/ Seguro que te llevas una agradabele sorpresa. Saludos a la Argentina Carlos |
| ||||||
¿El libreto de "La Walkyria" en español? ¿Ha probado usted a mirar en Wagnermanía (no se moleste en buscar, es esta misma web)? Por lo demás, bienvenido. Der Niblungen Herr |
| ||||||
Un cordial saludo Veo que algunos sabios foreros ya te han aconsejado muy bien. Si permites otro consejo,aunque éste venga de parte de un novato,te diré que en Wagnermanía encontrarás,además de otras curiosidades,unos libretos muy bién presentados,en alemán y en español(aunque vienen por separado). En kareol los libretos en ámbos idiomas vienen juntos. Y si quieres,puedes visitar además: http://www.operamania.com/ una vez dentro pincha en enlaces,allí puede que encuentres algo interesante. Saludos desde España! |
| ||||||
Agradesco la ayuda que me han dado. Les comento que aca en la Argentina se esta dando la tetralogia de "El anillo de los Nibelungos". La tetralogia comenzo el año pasado donde lamentablemente no pude concurrir, este año dan "La Valkyria" en julio con la direccion musical de Charles Dutoit. La tetralogia se esta dando una obra por año, finaliza en el 2007. No creo que la lleguen a televisar, capaz la transmiten en una radio que tenemos en nuestro Pais dedicada a la musica clasica, los mantendre en contacto para decirses y se transmitira o no por radio y asi darles la web correspondiente donde lo podran escuchar en vivo. Saludos desde Argentina! Sebastián |
| ||||||
Hola Sebastián, yo también soy argentino y wagneriano, vivo en el Barrio de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires, te dejo mi E-mail: sebastianvonschloss@hotmail.com. Daludos. Sebastián. |
| ||||||
Saludos compatriota!, mi mail/MSN es sebastian828@hotmail.com vivo en el barrio de Villa Devoto, estamos ahi nomas, espero que nos pongamos en contacto. Sebastián |
| ||||||
Vien venidos Wagnerianos del otro lado del charco. Un saludo ferri |
| ||||||
Estimado Sebastián, me sumo a los saludos de bienvenida. Deseo hacerle una consulta acerca de esa representación del Anillo que usted mencionó. El asunto es que probablemente estaré cerca de su terruño durante el mes que se representará la obra y no quisiera perderme la oportunidad de asistir. En ese sentido, le rogaría que me informara acerca del reparto, el lugar y las fechas de la presentación. Asimismo, si algún otro forero sabe algo más de ello, le pediría que también se manifieste al respecto. Un cordial saludo, Sam. |
| ||||||
Samrebah: Yo no soy argentino, pero igual estoy interesado en asisistir a la Walkiria del Colón. En la página del teatro están las fechas y el reparto. www.teatrocolon.org.ar Aquí lo encontrarás facilmente. Lo que no encontré son los precios para las entradas. Si sebaARG nos puede informar de los precios y fecha de ventas, se le agradecería Saludos Andrés |
| ||||||
Gracias Andrés por el dato. Espero, igual que usted, que Sebastián nos dé una mano con lo de los precios. Un saludos, Sam |