Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Tiendas on-line
De: Samuel
Fecha: 09/03/2005 3:37:35
Asunto: Tiendas on-line
Hola. He observado que Zweiteausendeins, esa tienda virtual que tantas alegrías nos ha dado, está dejando de ser lo que era: prácticamente han desaparecido los sellos Walhall, Cantus, Gebhardt, Archipel... Sin embargo, estos sellos no han dejado de existir, ni mucho menos, puesto que siguen lanzando grabaciones históricas. En otras tiendas virtuales, como Tower Records o Amazon, hay muchas cosas interesantes que se pueden adquirir, pero a precios exorbitantes. ¿Alguien sabe de alguna tienda virtual cuyos precios se acerquen en cierta medida a los increíbles de Zweitausendeins y que esté bien surtida?

Gracias, un saludo.

De: Jerónimo
Fecha: 09/03/2005 10:26:35
Asunto: RE: Tiendas on-line
Hola Samuel,

Los de zweitausendeins tienen un surtido algo errático, eso sí, cuando tienen algo lo tienen a precio inmejorable. En cambio en jpc.de tienen prácticamente todo el catálogo de los sellos que mencionas y por muy poco más de lo que cuestan, cuando los tienen, en zweitausendeins.de. Por ejemplo un album de 2 cd’s de Walhall que en zweit. lo tienes a 4? (3,99) en jpc.de te sale por 5?.

Un saludo cordial desde Mallorca, Samuel

Fecha: 09/03/2005 10:32:00
Aclaro: obviamente los 5? son, realmente, ¡4,99?!

Estos alemanes y sus descuentos de 1 céntimo ...

Saludos

De: Alberich
Fecha: 09/03/2005 11:03:52
Mira en www.jpc.de. Tienen buenos precios. No en todos los sellos, pero algunos son realmente baratos, y a veces te encuentras saldado aquel disco de Universal que siempre quisiste tener y nunca te atreviste a comprar. Llevo un mes arrepintiéndome de no haberles comprado el vol. 4 de la Celibidache Edition de EMI (15 CDs), que durante un mes tuvieron a precio especial y luego subieron 20 euros.

Un saludo.

De: zaragoza
Fecha: 10/03/2005 22:04:20
Si, si, pero www.jpc.de crucifican con los gastos de envío

Fecha: 10/03/2005 23:41:14
Tanto como que crucifican ...

La última vez que les hice un pedido (eso sí, de eso hace un año ya) los gtos. de envio fueron unos 12 euros. Por poner un ejemplo, un album de 2 cd’s del sello Walhall:
-. en España no los he visto por menos de 20?
-. en jpc (5?): 5+12 = 17?

Echa cuentas, y si pides más de uno ...

Saludos

Fecha: 11/03/2005 11:55:09
Pues llevo 2 días intentado entrar en jpc y es imposible. Con las demás páginas no tengo problema. ¿Vosotros podéis?

Saludos.

De: estela
Fecha: 11/03/2005 21:32:14
Hola Samuel,
pues yo acabo de entrar en www.jpc.de. Lo he hecho a través de google.de y no ha habido problema!
Suerte, ya nos contarás.

Fecha: 15/03/2005 16:50:41
Ya conseguí entrar, gracias a todos. La web es un verdadero paraíso respecto a lo que a mi me gusta y busco, jejeje. Lástima que los precios no sean tan buenos como los de Zweitausendeins, pero fijo que caerán bastantes cosas.

Saludos.

Fecha: 17/03/2005 0:41:46
Aprovechando que estamos con esto, alguien me podría decir cómo es posible que una ópera publicada por el sello Walhall, pongamos Die Frau ohne Schatten, 3 CDs, cueste en jpc 9 ? y en el Corte Inglés 27? Porque por más que se encarezca al importarlo, no lo entiendo. Es un sello barato.

Saludos.

De: woglinde
Fecha: 24/03/2005 20:30:27
Prueba suerte en esta website:www.musicandarts.com. Hace unos meses adquirí el anillo de Kna del 56 por 30 euros de nada,gastos de envío incluidos.En el corte inglés me pidan 150 por los trece CDs.