|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tannhäuser en Oviedo. |
| ||||||
La temporada de ópera 05/06 en Oviedo, programa Tannhäuser para Octubre. Producción.- Opera de Oviedo, procedente de la Opera de Halle. Dirección.- Friedrich Haider Dirección de escena.- Bruno Berger-Gorski Escenografía.- Heinz Balthes Vestuario.- Karin Fritz Iluminación.- Andreas Just. Hermann.- Andrew Greenan Tannhäuser.- Wolfgang Millgramm Wolfram.- Angel Odena Walter.- Francisco Vas Biterolf.- Felipe Bou Heinrich.- Alberto Núñez Reinmar.- Ernesto Morillo Elisabeth.- Emily Magee Venus.- Graciela Araya. Me gustaría conocer alguna opinión sobre el reparto. Saludos. |
| ||||||
A mi me gustaría saber precios de localidades, días de las representaciones y cuando se ponen a la venta las entradas. Gracias. |
| ||||||
"Me gustaría conocer alguna opinión sobre el reparto." Mejor no. |
| ||||||
Sólo conozco a Francisco Vas, habitual del Liceu y que siempre es un placer encontrarse en un reparto en los papeles de su especialidad. Aún recuerdo la sorpresa que me produjo su Mime del Oro. Aunque Walter es otra cosa, claro (y si dan la versión de París, poco va a cantar). |
| ||||||
Estimado Davidal: Tienes la información en www.operaoviedo.com/ las entradas se ponen a la venta en septiembre, una vez trancurrido el plazo de los abonos de temporada. Saludos. |