Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Una propuesta para WM.
De: rexvalrex
Fecha: 10/04/2005 5:12:27
Asunto: Una propuesta para WM.

Encuentro muy interesente la sección ?Representaciones wagnerianas del mes de ...?, ya que, gracias a ella, estamos informados del pulso wagnerístico en todo el mundo y nos familiarizamos con los nombres de los cantantes, directores, etc, que se dedican al arte wagneriano.

Ahora bien, creo que también sería útil una información similar a priori, algo así como ?Futuras representaciones wagnerianas?, donde se nos informara con la mayor antelación posible de los eventos wagnerianos. De este modo, podríamos hacer planes de futuro: comprar las entradas, preparar el viaje, etc. La sección podría completarse con informaciones importantes, como teléfonos, direcciones, precios, salida a la venta de las entradas, etc.

Supongo que lo que propongo tiene su grado de dificultad, pero pienso que, si fuera posible, sería muy útil y ?puestos a pedir ? quizá podría ser una excusa para organizar con tiempo alguna peregrinación wagnermaniaca.

Un cordial saludo y muchas gracias a WM por su desinteresada labor. Rex.

De: olivio
Fecha: 11/04/2005 13:05:51
Asunto: RE: Una propuesta para WM.
Rex,

He estado a punto de escribir varias veces esta misma petición. Personalmente me sería tremendamente útil saber de determinadas representaciones cn antelación. Suelo pasearme por las webs de los principales teatros con frecuencia para planificar viajes. Esta sección ayudaría. Pero sé que es un montón de trabajo tb.

Un saludo

Oliv

De: Banquo
Fecha: 11/04/2005 18:26:00
Asunto: RE: Una propuesta para WM.
La evolución natural de una sección como la que se propone es convertirse en fuente de negocio. Y, por tanto, no es difícil que llegue a auto-financiarse.

Tampoco es disparatado pensar que la generación de fondos que pueda producir contribuya, además, a la financiación parcial o total de la web propiamente dicha, es decir, del resto de las secciones.

El webmaster y sus ministros no son precisamente santos de mi devoción (aunque no me queda más remedio que estarles agradecido por su buen hacer en muchos aspectos y por su altruismo). Pero puestos a soñar en su nombre y por su cuenta, una sección de esa naturaleza puede convertirse en una notable fuente de ingresos y de beneficios.

Todo ello sin perjuicio de la excelencia en el servicio que se pudiera prestar a los usuarios de WM.

Vamos, que yo lo veo una gran idea. Buena para todos.