Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

quien va a ir a bellas artes
De: cesar
Fecha: 14/04/2005 7:17:18
Asunto: quien va a ir a bellas artes
Por fin lleg+o la hora, se presentará el Sigfrido en nuestro palacio de Bellas Artes, que opinan, les gusta la producción de Vela, yo iré el martes 19, haber si me encuentro a algún wagneriano por ahí.

De: Banquo
Fecha: 14/04/2005 11:43:31
Asunto: RE: quien va a ir a bellas artes
Haber si te encuentras a algún wagneriano, haber..., porque a ver wagnerianos, seguro que los habrá. Jajaja..., perdona por la maldad, no te ofendas que hasta el mejor escribano hecha (digooo... echa) un borrón.

Un afectuoso y muy cordial saludo.

Y a ver si realmente os encontráis...

De: JulioAF
Fecha: 16/04/2005 18:07:01
Asunto: RE: quien va a ir a bellas artes
Jaja!!, muy buena Banquo, saludos!

César:

Por supuesto que yo también asistiré, pero el domingo 24. La producción de Vela me parece muy interesante y bien lograda; lo que no me gusta es los intérpretes usen máscaras porque siento que pierde dramatismo, en toda la extensión de la palabra. Tampoco me gusta la Orquesta de Bellas Artes... es bastante malita para Wagner, sobre todo los metales. Ojalá en un futuro podamos presenciar un Anillo con la Filarmónica de la UNAM; esa sí es orquesta y no pedazos. De cualquier manera es importante asisitir, porque haciéndo un balance este Anillo ha sido bastante bueno para ser primera vez.

Seguimos en contacto.

Saludos,

JulioAF