|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristán París RNE |
| ||||||
Estimados foreros El 21 de mayo RNE (Radio Clásica) nos ofrecerá el Tristán de Heppner y Meier!!! Estupenda noticia!!! Es lamentable que tengo ese mismo día una boda de un primo mío, así que probablemente tendré que llevarme el "walkman" al banquete, porque esto yo no me lo pierdo... un saludo a tod@s |
| ||||||
Me dice un amigo que el próximo sábado 7 de mayo la ponen en France Musiques. Los que tengan antena parabólica y sepan como captar la emisora (que hablen los expertos), seguro que disfrutarán de un sonido mejor que el que ofrece Radio Clásica. Saludos. |
| ||||||
"...seguro que disfrutarán de un sonido mejor que el que ofrece Radio Clásica." Lo dudo mucho. Radio Clásica suena realmente bien. Otra cosa es que captar la emisora en buenas condiciones no es tarea baladí. Pero bien sintonizada es un gusto lo bien que puede llegar a sonar esta emisora. Desde luego bastante mejor que las comprimidas vía satélite. De todas maneras, grabaré las dos emisiones y compararemos. Saludos. Ignacio. |
| ||||||
Yo no consigo quitar el molesto zumbido, y creo que he debido probar toda las posiciones posibles (y algunas más) de la dichosa antena. En cambio, algunas cosas que me han pasado buenos amigos, captadas con parabólica, se oyen estupendamente. Todavía me acuerdo de cómo sonaban esos "Maestros" de Thielemann de Bayreuth 2000. Parecía una grabación comercial. Pero, bueno, ya compararemos. Saludos. |
| ||||||
A mi me pasaba lo mismo hasta que, como tú, tras múltiples experimentos de los que acabé harto y convencido de que el problema era irresoluble, decidí ser serio, comprar una antena de verdad -que me costó una pasta, por cierto, pero es la diferencia entre las antenas de verdad y las de juguete que te venden en los comercios españoles- y ¡milagro!. Ni un solo zumbido, silencio sepulcral, deficición, imagen, peso sonoro. Como tú dices, parece un CD. Fue realmente increible y mis amigos cuando lo oyen en casa no se creen que es la radio lo que está sonando hasta que no aparece la voz del locutor. Por eso doy fe de que Radio Clásica suena muy bien. Para que la comparación sea seria, usaré la misma grabadora, y los mismos cables directamente desde el sintonizador a la grabadora, asi como el mismo tipo de CDR en las dos grabaciones. Saludos. Ignacio. |
| ||||||
¿Qué es "una pasta"? No pienso pedir una ampliación de hipoteca por un jod___ trozo de conductor eléctrico? |
| ||||||
http://www.magnumdynalab.com/ |