|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
BAYREUTH |
| ||||||
Me olvidé de preguntar en mi mensaje anterior si algún forero me puede señalar la forma más rápida y expedita para llegar a Bayretuh y presenciar en directo, en ese verdadero santuario, las obras del insigne maestro considerando que les escribo desde Santiago de Chile, ubicado a años luz en distancia de ese maravilloso lugar. Mi ideal es poder asistir al festival del año 2007 con la anunciada nueva producción de Los Maestros Cantores. De antemano gracias por cualquier información que me puedan aportar al respecto, para así poder cumplir el sueño de mi vida. Saludos desde Chile |
| ||||||
Si se apunta a la lista de espera del festival no creo que consiga entradas antes de nueve o diez años. La manera más rápida es acudir a una agencia especializada.Yo he conseguido entradas para el festival de este año a través de la agencia Carlson Wagonlit, que tiene sedes en todo el mundo. Eso sí,no gestionan unicamente la compra de entradas,sino el paquete completo de viaje:aviones,hotel y por supuesto, asistencia al festival. La dirección de correo electrónico es:www.carlsonwagonlit.com Saludos desde Málaga. |