|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Curso sobre Wagner en Murcia |
| ||||||
Estimados foreros: Por si interesa a alguien, sobre todo a maestros,obligados tantas veces a asistir a cursos poco atractivos. Rex, a ver si te animas y luego nos lo cuentas. Yo no puedo ir y bien que lo lamento. Información en : http://www.um.es/unimar del 04/04/2005 al 10/06/2005 Contenidos: -La armonía de Wagner -La función de la orquesta en el drama wagneriano -La técnica del leitmotiv -El arte de la transición, secreto de la forma musical wagneriana -La relación música-drama en Wagner Un saludo |
| ||||||
Estimada Carmen: Es una pena que no hagan el curso en julio. No puedo asistir.¿Con la de cursillos soporíferos que me he visto obligado a asistir ?para poder cobrar los sexenios ? y ahora me pierdo uno como éste. Esperemos que tenga éxito y que lo repitan en otros lugares y fechas. Me apuntaba sin pensármelo dos veces. Gràcies per la informació i una forta abraçada. Rex amb ganes de curset wagnerià... |
| ||||||
El cursillo es a finales de Julio. Léanse la información completa. Saludos. |
| ||||||
Estimados foreros: Efectivamente, el curso de Wagner es en Julio. Con las prisas por si a alguien le interesaba, sólo anuncié las fechas de inscripción, que acaba el 10 de Junio. Según la página aún quedan plazas libres. Gracias a Winterstürme por la necesaria puntualización. Saludos |
| ||||||
Perdón por el error. Voy a volver a consultar la web. Muchas gracias por la información. Rex. |