|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
curso de verano sobre Wagner en Valencia |
| ||||||
Eso. Inscripción hasta el 25 de junio. Información: http://www.ucv.es/verano/ (curso nº7) |
| ||||||
aclaracion: ucv= universidad CATOLICA de valencia, privada. El curso lo da enrique Llobet, y cuesta unos 100 euros, del 4 al 8 por las mañanas. Insisto en lo de CATOLICA, para que no haya sorpresas!!!! |
| ||||||
Será un curso sobre Wagner, la sorpresa será si alguien espera otra cosa. |
| ||||||
Parece interesante. He intentado entrar en la web, pero me ha sido imposible. ¿Sabéis en qué consiste el curso? ¿Temario? ¿Si da créditos? etc. etc. Moltes gràcies. Rex. |
| ||||||
Lo de "(curso7)" es sólo aclaratorio. A mí no me da problemas la web. Hay que marcar luego abajo donde pone "cursos" y luego buscar el 7. Desgraciadamente este año los créditos de la UCV no convalidan en otras universidades. |
| ||||||
Gracias IIII. Ya he podido acceder a la web. El curso es muy interesante. Trata de temas que muchas veces tocamos en el foro y no es preciso tener conocimientos musicales. Lo más probable es que me apunte. Espero que coincidamos allí. Una cordial salutació wagneriana. Rex. |
| ||||||
Si fuera del 4 al 8 de agosto me apuntaba seguro... La verdad suena interesantísimo. Estoy leyendo Mi Vida y cada vez me interesan más los aspectos no musicales (o no directamente relacionados con la música) de Wagner. Espero que los/las que asistan nos cuenten un poco... Bon curs a tothom! diesesonne |
| ||||||
Hola, maca: Es una pena, pero me han informado que el curso no va a realizarse por falta de participantes. Sólo se habían apuntado 2 personas cuando llamé para informarme. Segons sembla, el que és molt interessant per a uns, no ho és tant p4er a d’altri. Que hi farem! A reveure. Rex. |
| ||||||
Hola Rex! Sí, es una pena... Supongo que lo peor debe ser que ante esta experiencia igual no repiten otro año... en fin... Per cert, demà vaig cap a València a passar uns dies. Tinc ganes de conèixer aquestes terres! Una abraçada, diesesonne (Por cierto, mañana voy a Valencia a pasar unos días. Tengo ganas de conecer estas tierras! Un abrazo) |
| ||||||
Hola, Diesesonne: Si pares per València-ciutat podríem posar-nos en contacte per a prendre alguna cosa i xarrar sobre Wagner. Si llegeixes aquest missatge i t?apetix, envia?m un mail i quedem. rexvalrex@hotmail.com A reveure. Rex. |
| ||||||
Rex, me interesa una cuestión: ¿en qué fecha te dijeron que había 2 matriculados? |
| ||||||
Hola, IIII: Juraría que fue el lunes 20 por la tarde. Llamé por la mañana pero no estaba la señora que se encargaba de la organización de los cursos. Me quedé de piedra cuando me dijo que no me apuntara porque iba a llamar al profesor para anular el curso. La verdad es que me quedé amargado porque éste hubiera sido algo así como el curso de mi vida. Recuerdo que, en cierta ocasión, propuse hacer una especie de seminario en el foro con una temática muy similar a la del curso de marras. Menudo palo para el profesor, ya que después de tener preparado el curso (con la de horas que le dedicaría), se anula. No creo que lo vuelva a proponer la UCV. Ojalá sea contratado este señor por la Universitat de València y se haga el curso en otra ocasión. Yo me hubiera desplazado a otra ciudad para asistir a un curso tan interesante como éste. Menuda pena y vaya chasco. Un saludo. Rex. |
| ||||||
Gracias. Perdona que insista, ¿recuerdas sobre qué hora llamaste? |
| ||||||
Hola de nuevo, IIII: Te puedo decir el día y la hora exacta de la llamada porque, visto tu interés, lo he consultado en telefónica on line. Fue el día 20 a las 18:32. También te puedo indicar el nombre de la persona con la que hablé, pero prefiero hacerlo en privado. Si te interesa me escribes a mi mail rexvalrex@hotmail.com y te lo digo. La verdad es que el tema ha despertado mi atención. ¿Ha sucedido algo extraño con este curso? Prometo discreción. Estoy a tu disposición. Rex. |