|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
entradas festival bayreuth |
| ||||||
Desearía saber si alguien conoce la forma de conseguir entradas para el Festival, bien por agencia o por cualquier otra forma para el año 2006 o 2007 |
| ||||||
Pruebe suerte en Turis Música:www.ctv.es/USERS/turismus Teléfono:91 541 96 68 Ésta es la agencia especializada a la que recurre Carlson Wagonlit cuando algún cliente requiere entradas para el festival.Si contacta directamente con ellos,quizás pueda ahorrarse algún dinero.Ya sabe, mientras más intermediarios, más comisiones tiene que pagar.Si yo lo hubiera sabido antes... |
| ||||||
¿Y sabeis en cuanto podria llegar a salir aproximadamente la entrada (incluyendo estancia y viaje, ya que lo gestiona la agencia) para ir a una opera alli mediante esa agencia?, ¿y para ver la tetralogia?. Gracias. |
| ||||||
Ya que estas agencias gestionan no sólo la compra de entradas,sino tambiém el viaje y la estancia,el precio final variará según el número de días que permanezca en Bayreuth, el número de representaciones a los que asista y la combinación de aviones y trenes que tenga que tomar de ida y vuelta. Para que se oriente le digo por cuanto me sale este año,asistiendo a cuatro representaciones, con alojamiento en hotel modesto(tres estrellas),durante ocho días ,en régimen de alojamiento y desayuno, saliendo desde Malaga hacia Madrid, Madrid-Frankfurt en línea regular, y tren hasta Bayreuth.Todo, con su correspodiente viaje de vuelta, por casi 3000 euros. Según mis cálculos, una entrada para la zona A2,cuyo precio es de 175 euros,viene a salir por unos 300.Por eso le recomiendo el menor número de intermediarios, ya que las comisiones corren como la espuma. |
| ||||||
En Andantino, desde Valencia, ofrecen: avión + hotel tres noches + dos entradas 1120 euros por persona Esto para tener una idea, porque aún no disponen de entradas para 2006. Saludos. |
| ||||||
Woglinde, Llevo años pensando ir a Bayreuth, pero me da un poco de reparo ir solo. ¿Conoces si de Málaga suele ir mas gente? Un saludo |
| ||||||
Hola Valdenebro: siento decirle que las personas que conozco de Malaga están al igual que yo, en lista de espera.Ya me gustaría también a mi organizar un grupo apañado para la peregrinación a Bayreuth.Sería muy interesante,incluso, a la hora de gestionar el alojamiento.Este año, me temo que voy de pardillo, pero en años sucesivos espero que podamos organizarnos en condiciones, ya que cada vez somos más numerosos los que tenemos interés en asistir al festival. Un saludo. |