Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

OFREZCO DOS ENTRADAS PARA BAYREUTH
De: mikel
Fecha: 19/06/2005 9:40:53
Asunto: OFREZCO DOS ENTRADAS PARA BAYREUTH
Estimados foreros:

Por no poder asistir, me veo tristemente obligado a vender mis dos entradas para "El Holandés Errante" de Festival de Bayreuth de este año.

Fecha: 21 de agosto
Categoría: A2 (fila 12)...las estradas son de lo mejorcito del Festspielehaus
Precio: 225 Eur. cada una. El precio oficial de la taquilla, y que es el que figura en la entrada, es de 175 Eur., lo que sucede es que yo las he comprado a través de una agencia, y me aplicaron un recargo de 50 Eur. por cada entrada.

Bueno, pues dicho queda por si le interesa a alguien.
Si quereis podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo, dejándome vuestros datos de contacto:

mikelbayreuth@hotmail.com

Un saludo a todos

De: lewis
Fecha: 20/06/2005 22:48:03
Asunto: RE: OFREZCO DOS ENTRADAS PARA BAYREUTH
Hola Mikel:

Sólo puedo decirte que siento que no puedas ir a ese evento y que también lo siento por mí, ya que no puedo comprante las entradas por que tengo mis vacaciones planificadas y pagadas, y coinciden precisamente en las fechas de tus entradas.

Lo que sí me gustaría preguntarte es cómo se consiguen esas entradas a través de agencia, por que quizás para otro año sí que pueda planificármelo con tiempo.

Muchas gracias,

Lewis.

De: lewis
Fecha: 20/06/2005 23:03:22
Asunto: RE: OFREZCO DOS ENTRADAS PARA BAYREUTH
Ejem: acabo de leer otra conversación un poco más abajo y creo que es la respuesta a mi pregunta anterior. No he dicho nada.