|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
OFREZCO DOS ENTRADAS PARA BAYREUTH |
| ||||||
Estimados foreros: Por no poder asistir, me veo tristemente obligado a vender mis dos entradas para "El Holandés Errante" de Festival de Bayreuth de este año. Fecha: 21 de agosto Categoría: A2 (fila 12)...las estradas son de lo mejorcito del Festspielehaus Precio: 225 Eur. cada una. El precio oficial de la taquilla, y que es el que figura en la entrada, es de 175 Eur., lo que sucede es que yo las he comprado a través de una agencia, y me aplicaron un recargo de 50 Eur. por cada entrada. Bueno, pues dicho queda por si le interesa a alguien. Si quereis podeis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo, dejándome vuestros datos de contacto: mikelbayreuth@hotmail.com Un saludo a todos |
| ||||||
Hola Mikel: Sólo puedo decirte que siento que no puedas ir a ese evento y que también lo siento por mí, ya que no puedo comprante las entradas por que tengo mis vacaciones planificadas y pagadas, y coinciden precisamente en las fechas de tus entradas. Lo que sí me gustaría preguntarte es cómo se consiguen esas entradas a través de agencia, por que quizás para otro año sí que pueda planificármelo con tiempo. Muchas gracias, Lewis. |
| ||||||
Ejem: acabo de leer otra conversación un poco más abajo y creo que es la respuesta a mi pregunta anterior. No he dicho nada. |