|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Barenboim olé in Spain |
| ||||||
JULIO 8 Palacio Carlos V, Granada Staatskapelle Schönberg: 5 pieces op. 16 Variations op. 31 Beethoven: Concerto No. 3 ================================= 9 Palacio Carlos V, Granada Staatskapelle Mahler: Symphony No. 7 ================================= 10 Palacio Carlos V, Granada Staatskapelle + choir Beethoven: Symphony No. 9 ================================= 13,16,18 La Maestranza, Sevilla Staatsoper Wagner: Parsifal ================================= 15 Palacio de los Deportes, Madrid Staatskapelle + choir Beethoven: Symphony No. 9 ================================ 29 Teatro de la Maestranza, Seville West-Eastern Divan program to be announced ================================ 31 Auditorio Príncipe de Asturias, Oviedo West-Eastern Divan program to be announced |
| ||||||
Hola Alberich y compañer@s Realmente este hombre tiene una capacidad de trabajo increible. De hecho yo ya me he sacado entradas para Parsifal, Trsistán, y la 1ª de Mahler para el festival de Pascua de abril del año que viene en Berlin. Además interpretará todo el clavecin bien temperado (al que no asistiré, pues el bolsillo tiene sus límites). Como he leido en este mismo foro, a alguien le parece que Barenboim dirige el Tristán y Parsifal de la misma manera. Espero que no me defraude, con lo caro que me han costado las entradas. De todas maneras, nunca olvidaré la 5ª de Mahler con la OS de Chicago en Barcelona (Palau), hace unos años. Un abrazo a tod@s Jose Mora |
| ||||||
"De todas maneras, nunca olvidaré la 5ª de Mahler con la OS de Chicago en Barcelona (Palau), hace unos años." Yo tampoco. Y mira que lo intento, pero es como una pesadilla que ha quedado fija en el subconsciente y no deja de atormentarme. Y solo pensar en lo que puede hacer con la 7ª me pone los pelos de punta. Alguien debería exigir un poco de respeto para el maravilloso entorno de la Alhambra. Saludos. Ignacio. |
| ||||||
Ignacio, no seas malo. Dale a Dani un margen de confianza. ¿Y si suena la flauta (o mejor, la mandolina) y Baremboim nos destapa el tarrito de las esencias mahlerianas? Estaremos atentos a Radio Clásica. Salud. |