|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Emisiones de verano c33 |
| ||||||
Hola a todos/as, os paso una lista con las emisiones veraniegas que cada año pasa el canal 33 efectuadas en el Teatre del Liceu. La hora es las 22:30. Sólo un Wagner sabe a poco pero yo no me perdería por nada Boris Godunov, A Midsummer Night’s Dream y Jenufa. Un saludo! diesesonne 9/7 Boris Godunov 16/7 Cléopatre 23/7 Gaudí 30/7 Rigoletto 6/8 Parsifal 13/8 Il Corsaro 20/8 Elisir d’amore 27/7 A Midsummer Night’s Dream 3/9 Jenufa 10/9 La Gazzeta 17/9 Missa Solemnis 24/9 Turandot |
| ||||||
Ohhh! Magnífico. Y lo mejor de todo es la hora. Por suerte, ya no nos relegan a pasada medianoche. Me grabaré el Boris seguro y quizá Jenufa (Parsifal se me quedaría a la mitad). Gracias! ARNAU |
| ||||||
Si la retransmisión de L’elisir d’amore es de alguna de las funciones que cantó Rolando Villazón, os aconsejo fervientemente que la veáis. Que no sólo de Wagner vive el hombre... Cordiales saludos a tod@s Liszt |
| ||||||
No estoy segura que el Elisir sea el de Villazón. Este Elisir se editará y comercializará en dvd, no se yo si interesará mucho pasarlo por la tele, aunque han emitido óperas que luego han salido en dvd. Si canta Villazón, estoy muy de acuerdo con Liszt: hay que verlo. Una curiosidad: Villazón es el joven marinero del Fliegende Holländer de Barenboim (Teldec). Os deseo una feliz noche de San Juan! diesesonne |