Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Prasifal desde Wiena
De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 27/06/2005 18:43:21
Asunto: Prasifal desde Wiena
El día 30 de Junio a las 17:30, en directo desde Viena y transmitido por la Österreicher 1 Parsifal dirigido por Thielemann , con Placido Domigo, Waltraud Meier y Thomas Hampson. Se puede conectar por Satélite Digital y creo que por Internet.

Hala a disfrutar.

LLorenç Casanova

De: rexvalrex
Fecha: 28/06/2005 11:10:18
Asunto: RE: Prasifal desde Wiena
Gracias por la información y que lo disfrutes tu también.

Rex.

PD.Més gràcies encara per la teua generositat.

De: Fafneriano
Fecha: 28/06/2005 13:28:27
Muchas gracias por la información. Un problema para mí, no soy muy espabilado en informática y no tengo ni idea de como escuchar Parsifal desde Viena por Internet. ¿Me podríais explicar como hacerlo?

Gracias. Un abrazo.

Fecha: 28/06/2005 15:52:05
Busaca en Internet www.orf.at, saldrán varias opciones, escoge RADIO, en una nueva página escoge NATIONALE PROGRAMME, en la nueva página escoge
Ö1-GEHÖRT-PROGRAMME LIVE, PULSA LUEGO WEBRADIO y ya estarás conectado.

LLorenç Casanova

De: enrique
Fecha: 28/06/2005 17:24:19
querido llorenç:
¿como puedes sintonizar or1 desde el digital? yo antes lo podia sintonizar pero hace tiempo que no me sale. Te agradeceria me dijeses a traves de que canal, por que este verano ponen casi todo lo de salburg, y a traves de la web el sonido es mucho peor.
mil gracias

Fecha: 28/06/2005 21:06:02
Pues tienes razón, no sintonizo OR1 a través del canal satélite

LLorenç Casanova

De: Ignacio
Fecha: 29/06/2005 9:49:07
Hola.

Yo también la he perdido, pero según la güeb de Astra, siguen emitiendo a través de ese satélite. Probaré a sintonizarla a pedal y os cuento.

Saludos.

Ignacio.

De: antonio manada
Fecha: 02/07/2005 18:05:57
He tenido la suerte de presenciar en vivo y en directo el día 26, el Parsifal de Viena. Fue magnífico. Se notaba desde el principio que era un acontecimiento único. El público respondió con media hora de aplausos. A Placido Domingo le tiene un gran respeto en Viena. Todas voces estupendas y el gran triunfador Thielemann. Lo peor la puesta en escena. No sé si lograsteis verlo u oirlo, me gustaría vuestra opinión

De: Antoni
Fecha: 02/07/2005 18:40:28
En primer lugar, felicitarte por poder presenciar el Parsifal de Viena.

Mi opinión después de oirlo por la radio O1 , es que ha habido de todo.

En primer lugar, a día de hoy, hay voces superiores, para cada rol, y con esto no quiero decir que sean malos, los que han actuado en Viena. En el mismo Liceu, éste año, el cast ha sido superior.

La O.F. de Viena, como siempre, de chapeau, los coros tambien.

Thielemann: pués a mi, al igual que en Bayreuth 2001, me supo a poco. No sabe encontrar la "substanmuzik" que los grandes de antaño, sacaban a las orquestas. Un director más, ni tan bueno, como algunos criticos, dicen que es,ni malo, por supuesto.

Antonio Pons