Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Prasifal desde Wiena
De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 27/06/2005 18:43:21
Asunto: Prasifal desde Wiena
El día 30 de Junio a las 17:30, en directo desde Viena y transmitido por la Österreicher 1 Parsifal dirigido por Thielemann , con Placido Domigo, Waltraud Meier y Thomas Hampson. Se puede conectar por Satélite Digital y creo que por Internet.

Hala a disfrutar.

LLorenç Casanova

De: rexvalrex
Fecha: 28/06/2005 11:10:18
Asunto: RE: Prasifal desde Wiena
Gracias por la información y que lo disfrutes tu también.

Rex.

PD.Més gràcies encara per la teua generositat.

De: Fafneriano
Fecha: 28/06/2005 13:28:27
Muchas gracias por la información. Un problema para mí, no soy muy espabilado en informática y no tengo ni idea de como escuchar Parsifal desde Viena por Internet. ¿Me podríais explicar como hacerlo?

Gracias. Un abrazo.

Fecha: 28/06/2005 15:52:05
Busaca en Internet www.orf.at, saldrán varias opciones, escoge RADIO, en una nueva página escoge NATIONALE PROGRAMME, en la nueva página escoge
Ö1-GEHÖRT-PROGRAMME LIVE, PULSA LUEGO WEBRADIO y ya estarás conectado.

LLorenç Casanova

De: enrique
Fecha: 28/06/2005 17:24:19
querido llorenç:
¿como puedes sintonizar or1 desde el digital? yo antes lo podia sintonizar pero hace tiempo que no me sale. Te agradeceria me dijeses a traves de que canal, por que este verano ponen casi todo lo de salburg, y a traves de la web el sonido es mucho peor.
mil gracias

Fecha: 28/06/2005 21:06:02
Pues tienes razón, no sintonizo OR1 a través del canal satélite

LLorenç Casanova

De: Ignacio
Fecha: 29/06/2005 9:49:07
Hola.

Yo también la he perdido, pero según la güeb de Astra, siguen emitiendo a través de ese satélite. Probaré a sintonizarla a pedal y os cuento.

Saludos.

Ignacio.

De: antonio manada
Fecha: 02/07/2005 18:05:57