Hola, amiguetes:
Ya están a la venta las entradas para el Festival de Santander. Dan El Oro (31 de julio) y La Walkiria (1 de agosto). Se trata de la agrupación del festival tirolés de la que se nos informa en el portal de WM y que van a realizar el maratón tetralógico de todo el Anillo en 24 horas. Yo ya tengo mis entradas. La pena es que la escenografía es de las rarillas. En la web del festival viene un dossier con información y se ven lo que parecen unas walkirias EN BICICLETA (¡toma ya!). Esperemos que, por lo menos, canten bien. Siempre quedará El Sardinero para darse un chapuzón...
De todos modos, Santander es más fesquito que Sevilla, aunque Barenboim es Barenboim y sus huestes son de las mejores del mundo, pese a quien pese. Lo malo de este señor son las escenografías que le acompañan. Cosas de los tiempos que corren. Esperemos que vuelva el famoso ?cartón piedra? de antaño, que será todo lo rancio que se quiera, pero, al menos, no es una tomadura de pelo como las ?moderneces? actuales. Cualquier día nos sacan al Caminante haciendo autostop (si es que no lo han sacado ya).
Hay entradas de todos los precios. Si estáis interesados, daros prisa. En esta web podéis informaros y comprar las localidades a través de general tickets, que te soplan 2,35? por entrada:
http://www.festivalsantander.com/
Un cordial saludo wagneriano y a ver si se anima algún compañero cántabro a buscar un lugar para organizar una hipotética reunión wagnermaniaca. Esperemos que la cosa no sea tan liosa como en Sevilla.
Agur. Rex.
|