Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Nina Stemme en el Canal 33
De: Emilio Gimena
Fecha: 26/07/2005 21:55:16
Asunto: Nina Stemme en el Canal 33
Para todos aquellos que residís en Cataluña o en zonas donde podéis captar la señal de la televisión catalana os recuerdo que el 3 de septiembre el Canal 33 emite la Jenufa de Janácek, cuyo papel protagonista está interpretado por la Isolda de este año en Bayreuth, Nina Stemme. La escenografía no es lo que se dice subyugante, pero vocalmente la representación estuvo a una gran altura, sobre todo por parte de Stemme (Supongo que el papel de Kostelnicka en la representación que se emitirá será interpretado por Eva Marton, que se alternó en el mismo con Anna Silja)

De: Josep
Fecha: 26/07/2005 23:51:06
Asunto: RE: Nina Stemme en el Canal 33

Efectivamente la Sagristana la interpreta Eva Marton, pues Anja Silja tuvo otra Jenufa. Estuve en el teatro durante las representaciones, y Nina Stemme me pareció magnífica. ¡Y era la primera vez que cantaba el papel! Por suerte el público supo agradecérselo con fuertes ovaciones, especialmente al final del segundo acto.

Saludos.

De: beckmesser
Fecha: 28/07/2005 3:43:29
Asunto: RE: Nina Stemme en el Canal 33
Yo tenía entrada para una representación de Jenufa. Me gustó tanto que al final fuí a cinco. La lástima fue que la buena Sacristana era Silja (impresionante) que cantó con Amanda Roocroft, muy buena pero inferior a Stemme. En el C33 pasarán la de Stemme/Marton. Por cierto: espectacular, por lo bueno, el Boris Godunov, que pasaron hace dos semanas...
Francesc