|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Fotos de la representación del Tristan. |
| ||||||
Muy buenas: Para los que tengáis curiosidad por ver la puesta en escena del Tristan del lunes, y no hayáis tenido aún ocasión, os indico el link más abajo de las páginas de espectáculos del Frankfurter Allgemeine. Ya sabéis: cortar y pegar. Saludos. http://www.faz.net/s/Rub4D7EDEFA6BB3438E85981C05ED63D788/Doc~E8206D455CA334C9483B69FF09ACBD288~ATpl~Ecommon~Sdetail_image~Aimg~E1.html?back=/s/Rub4D7EDEFA6BB3438E85981C05ED63D788/Tpl~Eaktuell~Sdrehscheibe§Phtml&btrg=/s/Rub4D7EDEFA6BB3438E85981C05ED63D788/Doc~E8206D455CA334C9483B69FF09ACBD288~ATpl~Ecommon~Scontent§Phtml |
| ||||||
Bueno, en principio la impresión que da es horrorosa. Más de lo mismo, a lo que ya estamos habituados desde hace décadas. No obstante, destacar el detalle kistsch del atuendo parece que escocés de Kurwenal. Por lo menos, puedes echar unas risas. |
| ||||||
En un principio la cuestión era sorprender. Ahora la cuestión debe ser aburrir. Y de vez en cuando alguna payasada del estilo del escocés. ¿Para cuando una representación digna y estéticamente aceptable? |
| ||||||
Si, eso mismo pensamos un montón de aficionados, pero....., debe ser imposible, o como ahora dicen: "politicamente incorrecto" |
| ||||||
También se pueden ver en la propia página oficial del festival, que aunque la conozcamos de memoria puede que haya alguien que no la recuerde. www.bayreuther-festpiele.de, en la columna que aparecerá a la izquierda pulsar en "besetzung". Además de las fotos del Tristán, se pueden visualizar el resto de las óperas, desde el Tannhauser de ahora mismo al Parsifal de mañana. |
| ||||||
Saludos a todos: He visto las fotos de la pagina del festival. Me gusta mucho la que aparece Tristan en las faldas de Isolda, ya muerto o a punto de palmarla. Creo que es un homenaje a Jaquie Kenedy el dia que le mataron al marido. ¿Alguien lo ve como yo? VIVA EL ARTE MODERNO. |