Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Holandés, emule, y más asuntos...
De: mikel
Fecha: 03/08/2005 19:00:33
Asunto: Holandés, emule, y más asuntos...
A raiz del último mensaje acerca del Holandés de Kna desde Bayreuth, he de comentaros que yo lo he bajado del emule. En el archivo, además las pistas, están las carátulas de la edición Golden Melodram.
También busca que te busca, he hallado el Tristan de Karajan desde Bayreuth (1952) en su edión de Orfeo...emule, qué adelanto para bosillos precarios.
Dicho queda.

Ahora tengo una duda con respecto a los archivos de audio APE + CUE que a menudo bajo de internet. Con el Monkey´s audio recomendado por otro forero en conversaciones anteriores, he logrado descomprimir la música y grabarla en CD. Mi problema es que no se fraccionar el archivo de audio (a veces vienen actos completos en un sólo archivo) en pistas independientes utilizando el nero y los archivos cue, que para ello sirven. He intentado hacerlo con el nero,mediante la opción "Disc image" según exponía gosti01 en un mensaje del tristan y el emule, pero no he sido capaz.
¿podría alguien ayudarme?
El Tristan de Karajan en orfeo, viene en 3 archivos de audio, acompañado de los archivos ape, y me gustaría tenerlo con pistas...

bueno, ahí dejo eso por si alguien puede ayudarme.

Un saludo a todos

De: wilhemine
Fecha: 03/08/2005 20:09:00
Asunto: RE: Holandés, emule, y más asuntos...
Mikel, hace mucho tiempo yo me encontré con la misma dificultad, espero poder ayudarle, aunque no le puedo garantizar que no me olvide de alguna de las funciones que se deben realizar.

Con el Nero 6, vaya ala carpeta "índice filtro y divisiones", le aparecerá la representación gráfica de un sonido. Cuando observe que el gráfico se muestra en estado horizontal, representa un silencio y situado el cursor en esa fase con el botón (no recuerdo si derecho o izquierdo) haga "ïndice nuevo", así sucesivamente en todos los silencios. Antes de salir con el botón indique convertir los índices en divisiones y luego confirme las divisiones.

Espero le dé buen resultado. Un saludo.