Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Parsifal en Sevilla 2005, para un iniciado
De: Parsifal36
Fecha: 11/08/2005 18:32:17
Asunto: Parsifal en Sevilla 2005, para un iniciado
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero he estado leyendo muchas de las criticas sobre la representacion de Parsifal en Sevilla; la verdad es que opiniones para todos los gustos, y eso es lo grande de la musica.En mi modesta opinión, fui a ver el estreno de dicha obra aqui en Sevilla, y os tengo que decir,que me encantó la calidad tanto vocal como la musical, lo unico que no fue de mi gusto, fue la escenografía, que no digo que fuese mala, simplemente no me gustó, mucho audivisual, me hubiera gustado mas la representacion un poco mas clasica, pero bueno en lineas generales, quedé muy satisfecho.Desde aqui mi critica a los responsables del Teatro Marestranza, por el asunto de precios.JOder hay gente a la que le hubiese gustado acudir a esta y otras representaciones y creo que los precios son un poco excesivo, teniendo en cuenta la limitaciones del Teatro y teniendo en cuenta que en Sevilla, aunque parezca lo contrario hay cultura de Opera, que podria ser mejor si se solventasen estos problemas en cuanto a precios y limitaciones.
Por otro lado, me encantaria saber si aqui en Sevilla, hay algun centro o club de los amantes de la Opera que este en activo, donde uno se pueda informar y por supueseto aprender de este maravilloso mundo, ya que hace poco tiempo me inicié en esto y me gustaria conocer mas este mundo.
A todos muchas gracias y espero alguna respuesta.

Luis