Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Tristan Paris y Walkúre Berlin
De: josemora
Fecha: 14/09/2005 18:47:45
Asunto: Tristan Paris y Walkúre Berlin

Hola

He tenido la oportunidad de conseguir entradas para el Tristan de Paris en noviembre y la Walküre, en versión concierto (primer acto) en Berlin. Quisiera saber vuestra opinión, como expertos, del reparto. El Tristan en Paris está dirigido por Valry Gergiev, con el siguiente reparto: Tristan Clifton Forbis, Isolde Lisa Gasteen, rey Marke Willard White, Kurwenal Alexander Marco-Buhrmester, Brangäne Ekaterina Gubanova y Melot Peter Eglitis. Es la misma puesta en escena que se comentó en mayo, que gustó a unos y decepcionó a otros, creo que de Sellers (no se si está bien escrito) . El primer acto de la Walküre en versión concierto es con la OF de Berlin, está dirida por Simon Rattle y con el siguiente reparto: Sieglinde Eva-Maria Westbroek, Siegmund Plácido Domingo y Hunding Reinhard Hagen.

Gracias por adelentado por vuestros comentarios
Josep Mora

De: HansRott
Fecha: 15/09/2005 18:45:32
Asunto: RE: Tristan Paris y Walkúre Berlin
Peter Eglitis y Clifton Forbis son malísimos. Willard White no es malo, pero no para el papel del rey Marke

De: olivio
Fecha: 15/09/2005 19:26:03
Asunto: RE: Tristan Paris y Walkúre Berlin
bueno bueno, yo pondre la nota positiva.

vi a lisa gast. en covetn garden como brunilda y estuvo muy bien vocal y dramaticamente.

placido, es casi simpre genial. Tenga la seguridad de que escuchará un sigmund diferente, con un toque mas lirico pero sin perder un ápice de heroicidad, y de una inmejorable calidad.

cute cuendo vuelva que le pareció la representación de viola d paris. yo estuve en primavera. me gustaria contrastar.

saludos

oliv