Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Respuesta del Festival de Bayreuth
De: gunter
Fecha: 21/09/2005 9:35:23
Asunto: Respuesta del Festival de Bayreuth
Estimados compañeros de Wagnermaía:

Los que estais inscritos en la lista de espera oficial del Festival de Bayreuth, ¿habeís recibido ya el formulario de petión de entradas?. Yo no lo he recibido aún, y realmente me extraña, porque suelen enviarlo puntualmente a principios de septiempre, teniendo en cuenta que la respuesta debe estar allí antes del 16 de octubre.
Me aterra pensar que se ha podido perder, y que tengo que volver a empezar de cero.

Muchas gracias

Gunter

De: Germán
Fecha: 21/09/2005 11:36:59
Asunto: RE: Respuesta del Festival de Bayreuth
Estimado Gunter:

Yo también me había alarmado, pero veo que no soy el único que no lo ha recibido. Parece que les ha pillado el toro este año. ¿Habrá sido por las elecciones alemanas? En fin, mientras lo recibamos y lo podamos entregar a tiempo, bien está.

Un saludo.

De: César Andrade
Fecha: 21/09/2005 12:02:46
Yo tampoco lo había recibido y les envíe una carta diciéndoselo; al fin, me ha llegado el pasado lúnes 19. Los precios han subido entre 5 y 20 ?.

De: Josep
Fecha: 21/09/2005 22:26:24
Mira por donde, lo he recibido hoy.

Saludos.

De: josemora
Fecha: 22/09/2005 15:08:32
Hola a todos los expertos en Bayreuth
Yo quisiera asistir a la tetra del año que viene. He enviado los susodichos pre-registros, pero me han dicho que para los que lo hacemos por vez primera, podemos tardar 7 años, con lo cual obviamente no podrá ser para el año que viene (todavía no he recibido respuesta). También me parece recordar que alguna agencia los tramita para el mismo año, y por otra parte, he leido que las entradas son nominales y que pueden pedirte el pasaporte en la entrada. ¿Como se puede resolver este galimatías? ¿Es posible optar a entradas para el año que viene?
Gracias