Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

ya tengo mi entrada para el PALAU DE LES ARTS en Valencia
De: nothung
Fecha: 20/10/2005 22:19:39
Asunto: ya tengo mi entrada para el PALAU DE LES ARTS en Valencia
Pues eso, que despues de 9 horas de cola desde las 3 de la mañana y muchos nervios conseguí 2 entradas para el dia 24 de Octubre. Toca Zubin Mehta con la Filarmónica de Israel obras de Mozart, Beethoven y Brahms. Pal 25 que estaba la gloriosa novena del divino Ludwig Van no de coña......ya os contaré. Por dentro dicen que es una pasada.

Nothung, neidlisches schwert¡¡¡¡¡

De: rexvalrex
Fecha: 26/10/2005 12:08:00
Asunto: RE: ya tengo mi entrada para el PALAU DE LES ARTS en Valencia
Enhorabuena, Nothung. Yo me he tenido que conformar con verlo por Punt 2. Me encantó el concierto. A través de mi equipo sonaba muy bien, ¿qué tal in situ? Casi me da un telele cuando Matti empezó su parte. Menudo prodigio de cantante. A ver si se enrollan y sacan un DVD conmemorativo ( pero sin tanto himno y caras conocidas que van por motivo propagandísticos) ¿Cuánto habrá cobrado Sofía Loren`por sentarse tan cerca de la reina?

Rex.

Fecha: 26/10/2005 12:10:42
Por cierto, sería todo un datalle que la Filarmónica de Israel tocara el Anillo en el Palau, siempre que su gobierno les concediera la correspondiete "bula". Es una orquesta de primera.

Rex.

De: gosxicotet
Fecha: 26/10/2005 15:44:46
hola.
Si, la filarmonica de Israel es de primera, ¿y el coro que os pareció?...(que parece que no haya participado en ninguno de los conciertos ofrecidos, ¡¡¡LEÑE!!!

Por cierto, la futura tetratlogia en el palau de les arts, se va a quedar en trilogia, ya que Sigfrido no se va a montar.

Saludos.

Fecha: 02/11/2005 11:30:54
¿Estás seguro Gos Xicotet? Jo no vull una tetralogia xicoteta, sinó gran.
Y no es por lo que dijo aquél del burro grande...

Rex.