Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sentido común
De: César Andrade
Fecha: 22/10/2005 17:33:55
Asunto: Sentido común
Nuestra admirada Waltraud Meier ha rechazado interpretar la Marie de Wozzeck en el Real al saber que el director de escena iba a ser el inefable Calixto Bieito. Un ejemplo a imitar.

De: telramund
Fecha: 22/10/2005 17:43:20
Asunto: RE: Sentido común
¡muy bien! ¡Con dos ovarios! Como una auténtica hija de Wotan...

De: pavlo
Fecha: 23/10/2005 16:52:39
No parece una buena noticia... Nos quedamos sin la Meier y con Bieito.
Directores de escena 1; Cantantes 0
Al menos parece que ya han abierto el Hipódromo de la Zarzuela... ¿el comienzo de una nueva Era en el teartro Real?
Saludos, paVlo!

De: Germán
Fecha: 24/10/2005 11:02:52
¡Olé, mi Waltraud! Con un par, sí señor. El problema es que sólo los cantantes de esta categoría pueden permitirse rechazar al "geniecillo" de turno.

De: Alberich
Fecha: 24/10/2005 15:34:59
Lo malo es que nos quedamos con ese hijo de Hagen de Calixto.

De: Germán
Fecha: 24/10/2005 17:46:32
Deberían proponer una votación entre los futuros asistentes: ¿Waltraud Meier o Calixto Bieito? A ver quién ganaba. Claro que igual el intendente del teatro se llevaba un disgusto al verse privado de las portadas de los periódicos por escándalo.

Un saludo.

De: rexvalrex
Fecha: 26/10/2005 12:19:52
Yo voto por la Meier. Si todos los cantantes hicieran igual, otro gallo cantaría en la escenografía.

Tengo entendido que Peter Seiffer (creo que se escribe así) rechazó el papel de Parsifal que Domingo acceptó en el Liceu. La pena es que el madrileño pasara por el aro (como Matti). La Meier sí que acceptó hacer de Kundri con Nagano en el DVD que recoge esta producción. Aunque hay que decir que Bieito se sale de los esquemas. Que que jubile pronto.
Rex.

De: Alberich
Fecha: 26/10/2005 12:31:35
Domingo tenía un gran cabreo por la indumentaria de samurai y por hacerle entrar en escena prácticamente haciendo rapel. Los responsables de la escena fueron un poco canallas con Domingo. No se puede puede pedir a un sesentón que tenga forma física de atleta. Para gimnasia ya tenemos los campeonatos del ramo, y además los televisan. La ópera es (o debería ser) otra cosa. Vocalmente Domingo estuvo glorioso, y eso lo dice alguien que no es precisamente admirador de Domingo. Musical y vocalmente fue un estupendo Parsifal. Hasta la orquesta y Weigle me gustaron. ¡Cómo me alegré de haber "subido" a BCN!

De: rexvalrex
Fecha: 28/10/2005 11:13:31
Yo, también, a pesar del último mohicano, el guerrero samurai, la momia egipcia y el momstruo que salió de las profundidades, sin olvidarse del tren..

Rex.