|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Desearía de nuevo su ayuda jeje. |
| ||||||
El año que viene, como todos sabemos, se estrena en Bayreuth el anillo dirigido por Thielemann, el cual me produce gran curiosidad. Me gustaría poder grabarlo para pasármelo a cd. Este año he tenido suerte y el Tristan,con Stemme, que quería grabarme, estaba colgado en emule, pero no quiero arriesgarme para el Bayreuth 2006 y me gustaría hacerme mis grabaciones, pero soy un poco tontín, y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Se que pregunté lo mismo para el Bayreuth de este año, pero la verdad es que no entendí nada, es que soy muy torpe con esas cosas de los ordenadores. Les agradecería su docente paciencia. Lo digo con tiempo para poder prepararme mejor sin nervios ni nada jaja. Gratias in antecessu. Valete (Leben Sie wohl). |
| ||||||
Ah si!!! una cosa, dejo mi msn por si alguien quiere agragarme para poder hablar mas largo y tendido sobre el tema, que soy muy cortito jeje. caius_agricola@hotmail.com Gracias de nuevo y disculpen las molestias. Leben Sie wohl. |
| ||||||
Yo tampoco entendí nada. |
| ||||||
Hola trataré de explicar una forma sencilla y de calidad. Lo ideal es contar con programas de edición musical tipo Cubase o logic, ambos al menos el cubase se los pueden bajar del E-mule, una vez conseguido uno de estos programas se tienen que cercionar que su pc tenga una entrada de audio, un abujero en el que viene un microfono pequeño dibujado, tambien han de tener un cable apropiado un minijack a rca. Teniendo ya todo esto es aconsejable tener una buena radio (por supuesto stereo) y un buen amplificador, si ya tiene una pequeña mesa de sonido mejor que mejor. Una vez haya conectado la salida de la radio, o el amplificador al ordenador, con uno de esos programas lo graban en una sola pista, antes tienen que definir el tiempo de la pista y luego la exportan al formato que quieran. Si ustedes en vez de pc tiene un Mac, todo se simplifica ya que con el garaje band hasta un "patoso" puede grabar. Un saludo |