|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Representación del Anillo en Valencia |
| ||||||
¿Hay alguien interesado en ir? Yo pienso ir, siempre y cuando las fechas me lo permitan, en el terreno laboral. Me gustaría saber cuáles son las fechas previstas, si alguien lo sabe. |
| ||||||
Hola, wagneriano: Se supone que será la temporada que viene dentro del Festival del Mediterráneo, en primavera. Aún no se sabe la fec ha exacta. Se representará el oro y la Walkiria, dirigidas por Mehta con escenografía de la Fura dels Baus. Cuando sepa algo más, ya lo diré. Un saludo hasta entonces. Rex. |
| ||||||
hola.... Será para la primavera del 2007, en abril. Efectivamente serán El oro del Rhin y La Walkyria, en una coproducción con el Maggio Musicale Fiorentino. |
| ||||||
Y alguen sabe cuándo y dónde se pondrán a la venta las entradas. Tengo muchas expectativas en este montaje tras ver el magnifico trabajo que hicieron los de la fura con Die Zauberflöte. ciao oliv |
| ||||||
A mi también me gustó el montaje de la Fura. Para mi fue muy espectacular el final, en el que se levanta todo el post-esceno (o como se diga) y se podía ver la calle y los coches de la plaza de atrás, no se si se había hecho algo parecido en otros montajes. |
| ||||||
Gracias, Rex. Para mí será el primer directo de Wagner y no me importará lo más mínimo desplazarme los aproximadamente 600 kilómetros que tendré que hacer. Lo que deseo es que las fechas elegidas permitan, a los que vivimos lejos de Valencia, desplazarnos. Sobre todo por el tema laboral. Saludos. Aliángel. |
| ||||||
Pues, Dios mediante, yo haré el viaje desde Finis Terrae, soportando más de media jornada de vuelo ¡y en clase turista! con tal de volver a mi añorada Valencia. La excusa no puede ser mejor. Saludos cordiales! H.v.B. |
| ||||||
Seguramete habrá poquisimas entradas, ya que seguro que estaran invitadas las "grandes personalidades" españolas como ocurrió en la inaguración: Jose Mª Cano, Isabel Gemio, Enrique Ponce, etc.... |
| ||||||
... y Claudia Cardinale con toda la familia real, ya se sabe: Museu de les Ciències "Príncipe Felipe", Palau de les Arts "Reina Sofía" y, encima, Calatrava va a construir tres torres y un ágora con más nombres de la ilustre monarquía borbónica... Nada, que estamos hechos unos cortesanos... Rex. (y para colmo, mi nick significa "rey") |
| ||||||
Espero que para esa fecha ya hayan arreglado los problemas de sonido del Auditorio. Al parecer a Calatrava no se le ocurrió otra cosa que poner todo el techo a modo de la decoración de mosaico del Parque Güell de Barcelona, muy modernista. Pues bien, ello provoca que rebote el sonido de la orquesta en todas direcciones, generando un sonido que "chirría". Vamos, que sabrá mucho de arquitectura e ingeniería, pero que da la sensación que no sabe mucho de música. Como la empresa constructora tiene conocimiento de esos "problemillas", debe estar gastando un dinero considerable en buscar su solución. Saludos. |