|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Menuda Isolda |
| ||||||
Hola Anda por el emule un video con la representación de Tristan de madrid de finales de los 80 que protagoniza la Caballéenla zarzuela. Vaya por delante mi mas sincera admiracion por esta cantante, una de mis favoritas, e insuperable en agunos papeles del repertorio italiano. Dicho esto.. que desatino intentar isolda. Que estridencias, que falta de ritmo, si hasta por momentos creo que canta en catalán... En fin, una curiosidad a la que recomiendo echar un vistao. Y repito mi devoción por la Caballe... en otro repertorio ciao oliv |
| ||||||
Yo le escuché una muerte de amor... que bien podría calificarse de muerte de la muerte de amor... |
| ||||||
Aunque no conozco este versión de la Caballé, me viene a la memoria la muerte de Isolda por la Callas, que sí tiene grabado, y que la verdad no está a la altura de las grandes interpretaciones |
| ||||||
yo solo coozco el liebestod en italiano, que me gusta a pasar del idioma conoces alguna grabacion completa de la callas como isolda. si es asi por favor dímelo gracias ciao oliv |
| ||||||
No existe de momento grabación completa de la Isolda de Callas. ¿La de Caballé es la del pelucón rubio? Saludos. |
| ||||||
Hola. La muerte de Isolda la tengo cantada por la Callas, en italiano, y, personalmente me decepciona bastante. Un saludo. |
| ||||||
La misma... imposible de olvidar, verdad? |
| ||||||
Sí, pertenece a mi particular museo de los horrores... Y eso que creo que decía que era su "personaje" favorito, junto con Salomé, creo... Qué cosas... |