|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Buscando el Anillo de Haitink |
| ||||||
Muy buenas a todos. Hace tiempo que ando buscando el anillo de Bernard Haitink y no he encontrado ni rastro de él en las tiendas habituales ni en las páginas web habituales de venta de música. Tan sólo aparece una selección de 1 CD en jpc pero nada más. ¿Alguien tiene idea de dónde puede conseguirse? Si es via internet, mejor. Por cierto, ¿qué tal es el de Sawallisch? ¿Vale la pena? Gracias y saludos cordiales a todos. |
| ||||||
Saludos, Gunther. Tengo de ese ciclo La Walkiria (magnífico). ¿Has mirado en Naxos (no sé si la página es www.naxos.com, no estoy seguro? Otra página que te podría servir de ayuda es la de Diverdi - www.dirverdi.com |
| ||||||
Tengo ese ciclo y es interesante sin ser descollante. Pero creo que EMI lo tiene descatalogado. Quizá vuelva a aparercer en alguna serie económica del sello inglés. El Anillo de Sawallisch es mejor escucharlo que verlo (es simplemente horrible) pero cuenta con un grupo de cantantes muy buenos: Behrens, Kolló, Morris, Moll (Hundig) y Salminen (Hagen). Es grabado en vivo en Munich. Muy económico. Pudo haberse editado en 12 CDs fácilmente. |
| ||||||
Sr. gunther, el Anillo de Haitink está descatalogado. No está reeditado por ningún sello discográfico hasta la fecha. Saludos |
| ||||||
Estimado Gunther, Si vives en Barcelona, puede ser que todavía encuentres Die Walküre und Götterdämmerung en discos balada (creo que se escribe así) en la calle Pelayo. A pesar de no ser una versión muy famosa, el Wotan de James Morris es antológico, sobretodo en Siegfried. Es una lástima que esté descatalogada ya que es una versión óptima para iniciarse en la tetralogía wagneriana. saludos |
| ||||||
...Si no fuéra por la Brunilda de la Marton,claro! Angelo/Donner |
| ||||||
Sí, es cierto. Eva Marton está insufrible. Aún en Siegfried se la puede aguantar ya que no tiene que cantar mucho. Pero el Götterdämmerung debe ser mucho peor. Como nota curiosa sobre las voces, quizá alguno de los contertulios tenga la ópera Violanta, con Herr Jerusalem y la Marton, luciendo ambos unas voces impresionantes. Hay que decir que la Marton en sus años mozos tenía una voz estupenda. Saludos. |