|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Los dos últimos Siegfried de Bayrueth |
| ||||||
Hola. Por rizar un poco el rizo: échenle imaginación al asunto y díganme: ¿cuál de los dos últimos Siegfried de Bayreuth es el peor: Wolfgang Schdmit o Christian Franz? Con qué se quedan: ¿con los berridos de Schdmit o el timbre caprino y descontrolado de Franz?, ¿con los potentes agudos (mejor no expresar como es su calidad) de Schdmit o los más tímidos de Franz (aunque mejor tampoco decir como es su calidad)? ¿Con qué se quedan? Decir que los dos son de lo "mejorcito", pero bueno. Un saludo. |
| ||||||
Eso me lo he planteado yo mismo... y desde luego,con lo que se critíca a Manfred Jung hoy en dia! ...Desde luego,el Jung del 79-80 no éra TAN malo,al lado de lo hay hoy en dia...!! Cordialmente Angelo/Donner |
| ||||||
Hola. Pues, por cierto, el otro día, buscando unas cositas en www.allmusic.com, me apareció un Anillo de Christian Franz en Berlín de 1998. ¿No será, por desgracia, que el tiempo ha repercutido excesivemente, en lo que tiempo atrás, fue un "bello instrumento? Esperemos que Stephen Gould (y estoy seguro) que lo mejore notablemente. |
| ||||||
Tiene usted toda la razón, yo cuando empecé a escuchar la tetralogía, vi por primera vez la produccion en DVD de la Tetralogía que celebraba el centenario de la obra, y creía que no se podía empeorar más que Manfred Jung y sus notas secas, pero Wolfang Schmidt se lleva la plama, a ver quién la representa este año. |