Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Informacion logistica Bayreuth 2006
De: sigfrid2006
Fecha: 12/12/2005 10:57:06
Asunto: Informacion logistica Bayreuth 2006
Hola amigos,
Gracias a los dioses del Walhall, y despues de 8 años, he conseguido entradas para el proximo festival.Solamente podre ver 3 funciones (menos es nada). Para que no se resienta demasiado mi economia desearia que algun alma caritativa me diera algun consejillo sobre hoteles, conexiones por avion o tren,restaurantes ....
Muchas gracias
Sigfrid2006

De: raimundo torres
Fecha: 12/12/2005 18:41:14
Asunto: RE: Informacion logistica Bayreuth 2006

Hola Sigfried.
Llevo ya varios meses intentando saber a cuánto están normalmente las entradas del Bayreuther Festspiele, cada vez tengo más ganas de saber si se pueden comprar desde España y si aun quedan alguna que otra entrada suelta.
Le agradecería que me respondiese. Yo supongo que estarán mas caras que aquí y creo conocer una foto del auditorio de Bayreuth y me pareció que no había una fila de butacas ni unos palcos muy grandes como los de los teatros de aquí, no lo sé, disculpen si algún entendido dice todo lo contrario.
Gracias por adelantado.

De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 12/12/2005 20:37:01