Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Informacion logistica Bayreuth 2006
De: sigfrid2006
Fecha: 12/12/2005 10:57:06
Asunto: Informacion logistica Bayreuth 2006
Hola amigos,
Gracias a los dioses del Walhall, y despues de 8 años, he conseguido entradas para el proximo festival.Solamente podre ver 3 funciones (menos es nada). Para que no se resienta demasiado mi economia desearia que algun alma caritativa me diera algun consejillo sobre hoteles, conexiones por avion o tren,restaurantes ....
Muchas gracias
Sigfrid2006

De: raimundo torres
Fecha: 12/12/2005 18:41:14
Asunto: RE: Informacion logistica Bayreuth 2006

Hola Sigfried.
Llevo ya varios meses intentando saber a cuánto están normalmente las entradas del Bayreuther Festspiele, cada vez tengo más ganas de saber si se pueden comprar desde España y si aun quedan alguna que otra entrada suelta.
Le agradecería que me respondiese. Yo supongo que estarán mas caras que aquí y creo conocer una foto del auditorio de Bayreuth y me pareció que no había una fila de butacas ni unos palcos muy grandes como los de los teatros de aquí, no lo sé, disculpen si algún entendido dice todo lo contrario.
Gracias por adelantado.

De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 12/12/2005 20:37:01
Hola Sigfried: No sé donde vives, he ido a Bayreuth en tren, pero estaba en Alemania, en coche y en avión. En coche es un vieje muy bonito si le dedicas tiempo. Saliendo de Barcelona de platas en Bayreuth en un día y medio. Sales temprno y haces un parada en Frieburg que una ciudad maravillos y con una cerveza esplendida. A día siguiente al mediodía llegas a Bayreuth. En avión puedes ir via Munic o Frankfurt, allí tienes trenes para Bayreuth pero no se si heciendo cambio en Nürnberg, tambien puedes alquilar un coche y tendrás oportunidad de conocer algo de la alta Franconia como Bamberg. Lo mejor que que te dirijas a una agencia de Viajes que te aconsejarán. Para información de hoteles puedes consultar la pagina web de la ciudad de Bayreuth, creo que es Bayreuth.de.
Una pregunta ¿las entradas las has conseguido solicitandolas a Bayreuth con los impresos verdes que mandan en setiembre? Yo estoy esperando respuesta y es el séptimo año que lo solicito. Los otros años 1999 y 2002 las pedí a una agencia de viajes.
LLorenç Casanova

Fecha: 13/12/2005 14:25:14
Gracias por tus consejos. las entradas las consegui pidiendolas con los impresos verdes. He tardado 8 años. ya te queda poco. suerte

Fecha: 13/12/2005 14:26:04
Me han costado 95 ?. Butaca. no es muy caro. saludos

Fecha: 13/12/2005 20:16:50

Pues es cierto, la entrada no es muy cara, yo pensaba que porque era Bayreuth costaría más, pero me vuelvo a equivocar.
Gracias por la información.¿Los impresos dónde se pueden conseguir?

De: Aliángel
Fecha: 13/12/2005 20:33:02
Saludos Sigfrid:
En primer lugar quiere darte la enhorabuena por lo de tus entradas. Te agradecería que contestaras lo del modo de conseguir lo de la "hoja verde". Soy novato en estas lides wagnerianas, aunque cada vez conozco un poco más del Maestro. No os podéis imaginar lo útil que resulta esta página web, en mi opinión la mejor de toda la red.
Atentamente Ángel/Aliángel.

Fecha: 14/12/2005 10:14:59
pidiendolas por carta al festival directamente. entra en la pagina web y ahi tienes ladireccion
saludos

Fecha: 14/12/2005 10:15:25
pidiendolas por carta al festival directamente. entra en la pagina web y ahi tienes ladireccion
saludos

Fecha: 14/12/2005 21:53:47

HOla Aliángel:

Me uno a ti para decir que esta página es la mejor sobre Wagner. Si no llega a ser por esta página no sé si sabría tanto, las lecciones sobre Leitmotivos son una maravilla para un estudaiente musical como yo, me siento orgulloso de poder ser usuario de este foro y así puedo leer los libretos de las óperas.
¡ENHORABUENA! Gracias al que haya hecho la página.