Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo el Foro de Wagnermanía
De: Aliángel
Fecha: 21/12/2005 20:42:43
Asunto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo el Foro de Wagnermanía
Hola a todos. Sólo unas letras para desearos a todos unas Felices Pascuas. Espero que esas personas que nos quieren, se acuerden de nuestra "vena" wagneriana.
Por mi parte deciros que voy a regalarme el Tristán y el Parsifal en DVD que me habéis recomendado, tras la consulta que hice en el Foro. Bueno, ya os contaré ...
Un saludo y abrazo para todos vosotros.
Ángel/Aliángel.

De: willem
Fecha: 22/12/2005 5:13:15
Asunto: RE: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo el Foro de Wagnermanía
Muchas gracias Aliángel y que tengas una Feliz Navidad y Año Nuevo como así también para todos los que de un modo u otro participamos de Wagnermanía.
Willem

De: sine nomine
Fecha: 22/12/2005 16:03:52
Lo mismo digo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo el Foro de Wagnermanía.

De: walkirio
Fecha: 22/12/2005 18:42:06
Es mi primera intervencion en este foro y creo que no tengo mejor manera de presentarme a todos vosotros,wagnerianos de corazon, que en esta ventana de felicitacion navideña y desearos:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Que la estrella WAGNER nos ilumine e indique el camino al pesebre del ARTE TOTAL . El Eden de todo buen amante del DRAMA MUSICAL. (Cuando me pongo en plan predicador no me aguanto ni yo, jajajajajajaaaaaaa.......)

Yo, walkirio, pongo a Dios por testigo, que en este foro nunca pasare hambre wagneriana . Acercaos a mi: Sentas,Isoldas,Elsas,Brunhildas,Walkirias,Evas.....,incluso vosotras Kundrys levantaos y dadme a beber el caliz del maestro que es fuente de verdad y sabiduria para poder llegar a el en plena transformacion de errante Holandes a mistico guardian Parsifal,pasando por: Tannhauser,Lohengrin,Sigfredo,Walther,Tristan..... (te digo yo........ que a este paso no acabo el correo......... pues no me pongo ahora en plan yooooooooooo que seeeeeee...., jejejeee...)

¡¡¡Se acabo!!!...,lo dicho, FELICES FIESTAS.

Abrazos.

De: margua
Fecha: 22/12/2005 21:33:50

Feliz Navidad a todos. Aprovecho para dar las gracias por vuestra gran aportación, con la que lograis que este Foro sea tan fantástico.

Un cordial saludo, Margua.