|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Guía de publicaciones de la Associació Wagneriana (1901-1936) |
| ||||||
EL LLEGAT DE L’ASSOCIACIÓ WAGNERIANA (1901-1936): PUBLICACIONS Poemes Partitures Altres http://archivowagner.info/associaciowagneriana/index.html Por fin lo he terminado. Espero que sea útil. |
| ||||||
La verdad es que sí me han sido útiles, sobre todo los libretos de las óperas. Por cierto, ¿los libretos de las óperas que faltan sabe si se editarán en archivowagner y cuando? Gracias. |
| ||||||
Debería terminar el Anillo y poner Tannhäuser, como mínimo. ¿Cuándo? No lo sé, encontrar libretos en buen estado para escanearlos no es fácil (esta es la causa por la que no me atreví con la partitura de Parsifal). Alguno "caerá" este año, digo yo. No puedo precisar más porque estas cosas las voy decidiendo sobre la marcha. Saludos. Fco. Javier |
| ||||||
Por si le fuese de utilidad le adjunto 2 referencias donde, despues de dos años de husmear en internet buscando los libretos de la AWB , los he encontrado ( aunque viviendo fuera de Cataluña es de poca utilidad). Es posible que ya los conozca: -la biblioteca de la UPC en Barcelona ( el estado de conservación de algunos libretos no es óptimo). -la biblioteca de L´Orfeo Catalá en el Palau de la Música, tambien en Barcelona: Tiene una sección de Documentos digitalizados para consulta por internet ( les he enviado una buena cantidad de-mail pidiendoles información sobre cómo utilizar la biblioteca a través de internet, pero no consigo respuesta). Saludos y gracias por lo hecho hasta ahora. |
| ||||||
Fco Javier, gracias por tu trabajo y tu tiempo. A menudo consulto los artículos y escritos de archivowagner y lo disfruto mucho. Tengo algunas publicaciones de l’Associació Wagneriana, entre ellas la partitura de Parsifal en un estado decente (aunque no se si escaneable). Si te interesa contactar conmigo te dejo mi mail. diesesonne@yahoo.es Un saludo |